Elena Rodríguez presume con orgullo del talento oculto de su nieto Martín. El hijo de Adara Molinero, que ya tiene casi cinco años, está siendo educado en libertad y descubriendo nuevas habilidades y hobbies. Además del ballet, disciplina en la que el pequeño se iniciaba recientemente, o la pintura, el pequeño parece haberse aficionado ahora a un nuevo deporte.
"Qué swing tiene mi niño", apunta orgullosa la abuela del niño a través de sus redes sociales, donde ha compartido un pequeño vídeo en el que se puede ver a Martín jugando al minigolf dentro de casa.
Concentrado, y con su hierro en la mano, el niño se prepara para dar el golpe de salida. Con varias bolas en el suelo, el primer nieto de la exconcursante de 'Supervivientes' respira, apunta y golpea con un habilidoso giro de muñeca o "swing", nombre con el que se conoce en el mundo del golf al movimiento rotatorio que permite al jugador golpear la pelota.
Elena, triatleta profesional y aficionada a todo tipo de deportes, no duda en grabar este momento con orgullo. Una situación que ha tenido lugar en la intimidad de su casa, pero que no ha dudado en hacer pública y en compartir con sus decenas de miles de seguidores.
Su madre quiere que crezca libre y sin prejuicios; que disfrute, conozca y aprenda por sí mismo aquello que le gusta y aquello que no. Por eso, (y a pesar de las críticas y de las reticencias que tiene a la hora de hablar sobre su educación), no duda en dejar que se pinte las uñas o en hacer planes bohemios con él.
Martín se encuentra en estos momentos al cargo de su abuela. Su padre - contra el que Adara explotaba recientemente hablando de su falta de responsabilidad y de lo poco que ve al menor - reside en Palma de Mallorca y es la ganadora de 'GH VIP' la que pasa la mayor parte del tiempo con el niño. Ahora, la influencer disfruta de unos días de descanso en Sevilla, donde ha podido celebrar junto a sus amigos y compañeros de 'Supervivientes' del 24 cumpleaños de Alma Bollo.