Adara Molinero presume del talento para la pintura de su hijo: "La obra de arte de mi niño"

  • La ganadora de 'GH VIP' ha dejado claras las cualidades artísticas de su pequeño

  • Colocando en el salón la obra de arte que ha pintado su hijo Martín, Adara Molinero presume del talento para la pintura de su hijo Martín

Adara Molinero está decorando su casa a base de los cuadros que pinta su hijo. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' no puede estar más orgullosa del pequeño Martín y de su talento con la pintura. Así lo ha manifestado a sus seguidores en su último story de Instagram donde ha mostrado su nueva obra de arte.

La exconcursante de 'Supervivientes' y su hijo en común con Hugo Sierra están muy unidos. En las redes de la influencer es habitual verles haciendo planes juntos y cuando recientemente esta enseñó la nueva decoración de su casa no se dejó sin mostrar a cámara la obra pintada por Martín. Un cuadro que le gusta tanto que tiene un sitio privilegiado (la mesilla de noche de la propia Adara) al que ahora se ha sumado otro.

La habilidad pictórica del pequeño Martín tiene asombrada a la ganadora de 'GH VIP'. Para describir el orgullo que le produce el que este dé rienda suelta a su creatividad y eso se traduzca en cuadros de lo más coloridos, Adara Molinero ha buscado otro lugar excepcional de su casa para poner el nuevo lienzo que Martín ha pintado.

En uno de sus stories de Instagram ha compartido la imagen de la que la exconcursante de 'Supervivientes' ha escrito "la obra de arte de mi niño". Esta es una especie de arcoíris que Adara ha colocado sobre un caballete y que ha llenado de color su salón, el lugar privilegiado que ha escogido al lado de la televisión para que todo el mundo sea testigo de su talento.

Seguramente que toda madre haría lo mismo y como si su casa se tratase de un museo, Adara Molinero está decidida a mostrar al mundo el talento de su hijo. De ahí que decore su salón con esta obra de arte como ya hizo antes con el dormitorio y que se haya asomado a las redes para presumir del pequeño genio que vive junto a ella.