Adara Molinero defiende a su hijo de las críticas por llevar las uñas pintadas: "Si a alguien no le gusta, que no mire"

  • La ganadora de 'GH VIP' responde a los que critican que su hijo lleve las uñas pintadas

  • Adara Molinero siente tristeza al ver que se genera debate porque Martín tenga las uñas de colores

Pocas veces una imagen ha dado tanto de qué hablar y Adara Molinero no se esperaba que una fotografía junto a su pequeño Martín fuese a ser el centro de todas las miradas. La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ defiende a su hijo tras recibir una oleada de críticas por llevar las uñas pintadas. La influencer saca las garras por su pequeño y no duda en aclarar su opinión al respecto.

La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ comparte con sus más de 800 mil ‘followers’ un tierno carrete de fotografías con su hijo en común con Hugo Sierra. En las imágenes se ve a madre e hijo jugando tranquilamente y a simple vista es casi imperceptible que Martín lleva las uñas pintadas, pero algunos han estudiado minuciosamente las fotografías y no han dudado en señalarlo en comentarios.

"Por qué pinta las uñas de las manos y de los pies al niño?", escribe una seguidora, "no sé cómo pueden enseñar esas cosas a los niños", comenta otro. Bajo este tono continúan los comentarios en el tablón de la publicación, que ha causado mucho revuelo, tanto por los detractores de que pinte las uñas a su hijo, como por la gente que defiende que le esté educando en la libertad de hacer lo que quiera.

La influencer escribe junto a las fotografías: "Mi bollito. Te amo con todo el alma" Además de dejar por escrito lo que siente por su hijo, lo demuestra sacando la cara por su pequeño después de leer numerosos comentarios del tipo señalado anteriormente. La exgran hermana deja muy claro a los ‘haters’ que Martín "lleva las uñas pintadas porque le gusta y porque le da la gana, fin".

No solo eso, la influencer recalca lo que siente al ser consciente de lo que ha provocado una sencilla publicación como esta: "Es triste que suba una foto y que el tema de debate sea unas uñas pintadas. Vaya gilipollez de verdad". Asimismo, Adara Molinero explica que para ella es algo habitual y nada fuera de lo normal, que ni siquiera había pensado en la repercusión que podría tener.

Por último, Adara Molinero concluye su defensa argumentando: "No he pedido opinión de sus uñas y si a alguien no le gusta que no mire". Eso sí, no ha dudado en dar ‘me gusta’ a los comentarios positivos, que han sido muchos, los cuales destacan su gran labor como madre. Algo que sus seguidores siempre señalan es que la exsuperviviente es un ejemplo a seguir en lo que se refiere a la educación de su hijo, incluso uno de los mensajes de uno de ellos hizo que la influencer se emocionase profundamente.