Adara Molinero explica el importante motivo por el que no quiere hablar de la educación de su hijo Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra. La ganadora de 'GH VIP' presumía recientemente de los valores y educación que le está dando a su pequeño de cuatro años, que recientemente recibía sus primeras clases de ballet.
Son muchas las madres que se han interesado en el tipo de educación que la influencer está dando a su hijo. Una educación "libre y sin prejuicios" para que Martín pueda crecer sin sentirse "reprimido" o "presionado".
Adara está orgullosa de lo que está haciendo con Martín, con el que pasa la mayor parte del tiempo. Su padre, contra el que no dudaba en cargar recientemente, únicamente le ve "3 o 4 días al mes".
La educación y los valores que cualquier niño recibe de sus padres son fundamentales en su desarrollo. Adara, que suele mantener apartado a su hijo de las redes, comparte de vez en cuando alguna pincelada de su maternidad en las plataformas, donde solo en Instagram cuenta con más de 800 mil seguidores.
Cuando habla de él son muchas las mamás que se interesan por esta faceta de la vida de Adara. "Me escribís mucho muchas mamás sobre la educación que le doy a mi hijo", dice mientras asegura que verdaderamente ha "estado pensando" sobre si debe o no tratar en público este tema.
Adara sabe que lo que implica ser madre. También es consciente del poder que tienen las redes sociales, de la cantidad de críticas que puede recibir y del daño que, por su influencia, puede hacer con su 'método' a otras madres que no estén haciendo lo que para ella es 'lo correcto'.
Por eso, y a pesar de encontrarse ante un importante "dilema", para evitar que "ninguna mamá se sienta mál", ha decidido no hablar sobre el tema. "Lo último que quiero es que ninguna mamá se sienta mal contando yo la educación que le doy a mi hijo", dice de manera empática y "completamente segura" de que "cualquier mamá" siempre "hace lo que puede como madre" por sus retoños.
La ex de Rodri Fuertes ha tenido serias dudas y ha querido resolverlas preguntando directamente a sus seguidores, a los que no ha dudado en manifestar el "miedo" que le genera hablar públicamente sobre este tema tan delicado. Tras la unánime respuesta que ha recibido, la influencer ha decidido dar el tema por cerrado.