Adara Molinero aclara cuál es su principal fuente de ingresos

  • Los seguidores de la ganadora de 'GH VIP' se han interesado por conocer su medio de vida tras participar en 'Supervivientes'

  • Adara Molinero no ha tenido problema en revelar cuál es su fuente principal de ingresos en la actualidad

Adara Molinero es bastante activa en sus redes sociales y son pocos los días en los que no se pasa por sus stories ha darle alguna actualización a su legión de 864.000 seguidores, que ha ido ganando a lo largo de los años gracias a su participación en algunos de los realities más conocidos de la televisión, como son 'GH VIP' y 'Supervivientes'. Para darse a conocer un poquito más, les ha ofrecido hacer una ronda de preguntas, en la que ha aclarado cuál es su principal fuente de ingresos.

Esta es una de las dudas que más gente suele tener cuando sabe que una persona ha ganado mucho dinero gracias a la televisión, pues su principal intriga es saber si lo han invertido en alguna empresa o en viviendas para ponerlas en alquiler y así tomar un nuevo rumbo profesional que los aleje de las redes sociales y que les haga abandonar su faceta como creador de contenido.

En este sentido, la comunidad de fans de la hija de Elena Rodríguez, que se dio a conocer gracias a su participación en 'Gran Hermano 17', puede estar tranquila, pues ha confirmado que su principal fuente de ingresos sigue siendo su trabajo como influencer. "Como antes", ha apostillado la madrileña, mostrando así que no ha cambiado su medio para ganarse la vida pese a haber participado en 'Supervivientes', concurso en el que quedó segunda por detrás de su ya exnovio, Bosco Blach Martínez-Bordiú.

La hermana de Aitor Molinero no ha revelado si tiene otras fuentes de ingresos o si, como muchos de sus colegas, ha invertido en ladrillo para aumentar su fortuna o en alguna empresa. Lo que sí que ha contado es que, gracias a su trabajo en televisión y en las redes sociales, ha conseguido comprarse un piso en Madrid y reformarlo completamente a su gusto, con cocina americana, un vestidor de ensueño y un cuarto decorado al detalle para Martín, su hijo en común con Hugo Sierra, que ya tiene cuatro añitos.