Adara Molinero revela con qué exnovios tiene relación en la actualidad

Adara Molinero le ha dejado muy claro a sus seguidores que no tiene ninguna intención de buscar pareja porque está en "un momento de introspección" y tiene cero interés en enamorarse de nuevo tras su ruptura con Bosco Blach Martínez-Bordiú. Sus fans han querido saber entonces si mantiene el contacto con alguno de sus exnovios y la ganadora de 'GH VIP' no ha tenido problema en aclararles esta cuestión.

Lo ha hecho a través de sus stories de Instagram, donde ha revelado que de todos sus exnovios - además de Bosco, son conocidos Pol Badía, Hugo Sierra y Rodri Fuertes - únicamente tiene relación con el ganador de 'GH Revolution' porque es el padre de su hijo Martín. "¿Para qué más?", ha añadido la finalista de 'Supervivientes' con un emoji de una carita que se parte de la risa.

A raíz de este comentario, a sus seguidores les ha entrado la duda de si no habla con ellos porque es una persona muy rencorosa, algo que la hija de Elena Rodríguez ha negado en rotundo: "Todo lo contrario, soy cero rencorosa. Pero como soy tan sensible, huyo para evitar que la persona me haga más daño". De hecho, ha recordado que su decisión de cortar de raíz estas relaciones pasadas para que no le afecten el presente le ha llevado recientemente a borrar de su piel el tatuaje que se hizo con Rodri.

Por otra parte, ha explicado que no se detiene a pensar que sus relaciones pasadas no han cuajado, sino que se focaliza en el aprendizaje que se ha llevado de ellas. "Y duran lo que tienen que durar", ha añadido la influencer, que cree que el gran reto es darse cuenta de si eres compatible con una persona desde un primer momento, para así no entrar en una relación que no va a tener ningún recorrido.

Por último, ha aclarado que desea que su próxima pareja sea una persona anónima, pero que le parece normal que casi todos sus novios hayan sido personajes conocidos, porque "es más fácil conocer a alguien en tu profesión": "Es como las enfermeras que acaban con enfermeros o policías con policías".