Anabel Pantoja está viviendo un buen momento vital, tanto en el ámbito laboral como en el personal, pues parece que ha logrado la estabilidad al lado de David Rodríguez, el fisioterapeuta de su tía, y no para de encadenar proyectos profesionales. A sus colaboraciones en los debates de 'GH VIP' hay que sumarle las promociones que hace en Instagram y la colección de joyas que acaba de sacar.
Esta nueva colección está inspirada en sus amigas, que son junto a su madre, Merchi Bernal, sus grandes apoyos. Para agradecerle que sean siempre su paño de lágrimas y su fuente de alegrías, la prima de Isa Pi ha decidido ponerle a cada una de las piezas de esta colección el nombre de una de sus amigas del alma, como el de Belén Esteban o Susana Molina.
Adara Molinero no es su amiga, pero parece que no se llevan mal, porque Anabel le ha enviado a la finalista de 'Supervivientes' un anillo de esta nueva colección. En concreto, le ha mandado a casa el anillo 'Claudia', que se llama en honor a Claudio, uno de los mejores amigos de Omar Sánchez, al que la sevillana conoció cuando eran pareja y del que se hizo inseparable. La pieza está valorada en 49,90 euros y está hecha con latón bañado en una micra de oro de 18 quilates.
La hija de Elena Rodríguez se ha mostrado muy agradecida y lo ha demostrado haciéndole publicidad en sus stories de Instagram, donde cuenta con la importante cifra de 863.000 seguidores. A su vez, la sobrina de Isabel Pantoja ha compartido dicho story en su cuenta, como siempre hace cuando uno de los creadores de contenido a los que les envía un paquete de su colección le mencionan en sus redes y le dan las gracias por el detallito. Una práctica muy común entre influencers, que se suelen apoyar entre ellos en sus proyectos profesionales.