Estos días de descanso en familia los está aprovechando Adara Molinero a lo grande. La ganadora de 'GH VIP' ha pasado una jornada de lo más original junto a Martín y la ha compartido en sus redes. La influencer adora pasar tiempo junto a su hijo y el plan bohemio con el que ha conquistado a todos.
Esta vez la también exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado claro de dónde viene la pasión de Martín por pintar sobre un lienzo. Recordemos que el hijo de Adara Molinero es un artista en potencia y que con sus cuadros está decorando la casa de la influencer. Y, este tipo de planes bohemios, como el que ahora han montado sirve para fomentar su creatividad, además de la unión entre madre e hijo.
A la luz de las velas y entre pinceles en una auténtica mesa de artistas, Adara Molinero y Martín han demostrado lo unidos que están y, que estando juntos, cualquier plan es bueno (aunque este haya sido especialmente brutal). La ganadora de 'GH VIP' se ha mostrado de lo más entusiasmada con este original idea para pasar la tarde y así se lo ha hecho saber a sus seguidores.
"Pintando. Cita con mi mejor amigo", ha escrito junto a un vídeo de lo más tierno en el que salen alrededor de la mesa los dos pintando, chocándose los pinceles y riéndose mucho.
Esta no es la primera vez que la exconcursante de 'Supervivientes' nos muestra la especial conexión que tiene con su hijo. Los dos forman una pareja de lo más cómplice y es habitual verles hasta con el mismo look a la hora de salir de paseo o disfrutando de juegos en su casa. Y a nosotros, ¡nos encanta este contenido!