En el vídeo podcast de mtmad 'En todas las salsas', Asier Montaño ha asegurado que Adara Molinero aprovechó la estancia de Marta Castro en 'GH VIP 8' para enviarle un mensaje a Rodri Fuertes en el que supuestamente le decía que le echaba de menos y que quería verle. Un mensaje que, de acuerdo con la información que maneja el periodista, nunca tuvo respuesta, razón por la que la exconcursante de 'Supervivientes' decidió bloquear a su exnovio.
El madrileño ya ha desmentido en X (el antiguo Twitter) que tal cosa ocurriera y la madre de Adara, Elena Rodríguez, ha retuiteado este mensaje. Pero la influencer no ha dicho nada directamente acerca de este tema, que salió a la luz cuando estaba en la fiesta de los 'Gen Z Awards' junto a su amigo, El Maestro Joao, y Cristina Porta, con la que parece que ha habido una reconciliación tras su movido paso por 'Secret Story'.
Pero lo que sí que ha hecho Adara esta mañana ha sido compartir una reflexión en su canal de difusión de Instagram, en el que trata temas de los que no suele hablar ni en sus stories ni en X. "En una historia siempre habrá dos versiones: la real y la que se inventan para no salir perjudicados", ha sido la frase del escritor Manuel Ignacio que ha colgado en este canal, en el que sus seguidores le han dejado muchos corazoncitos en señal de apoyo.
En X, sus seguidores también han dejado claro que creerán siempre la versión de su historia y no la que aporten terceras personas, aunque ella no haga comentarios más claros, pues sienten que con sus reflexiones en clave entienden perfectamente cómo se siente y qué les quiere transmitir. Pero sus detractores sí que creen a Asier Montaño y están convencidos de que la finalista de 'Supervivientes 2023' sí que escribió a Rodri recientemente para intentar un acercamiento con él.