Adara Molinero defiende a su hijo de las críticas: "Es libre de elegir su ropa y para jugar con Barbies o motos"

  • Tras la oleada de críticas, la ganadora de 'GH VIP' ha hablado sobre la educación de su hijo, de cuatro años

  • La exconcursante de 'Gran Hermano' le da total libertad a Martín de elegir su ropa y sus juguetes

  • Adara Molinero ha reflexionado sobre los gustos y la libertad de expresión de su hijo en común con Hugo Sierra

Adara Molinero ha tenido que salir en defensa de su hijo por las numerosas críticas que está recibiendo a raíz de una foto en la que aparece con las uñas pintadas. Una vez más, la que fuera ganadora de 'GH VIP' ha dejado claro que quiere que Martín, en común con Hugo Sierra, sea libre para elegir lo que le gusta. Ya sea a la hora de vestir, de expresarse y para jugar "con Barbies o con motos".

A la influencer le da "exactamente igual" lo que le guste a su hijo mientras él sea feliz. Esa es su máxima. Pero parece que sus seguidores no terminan de entenderlo. A raíz de publicar unas preciosas fotografías junto al pequeño de cuatro años, que aparece con las uñas de manos y pies pintadas de rojo, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha recibido un aluvión de comentarios en los que infinidad de usuarios ponen el grito en el cielo por el esmalte de uñas.

Una oleada de críticas que ha generado un acalorado debate en redes y sobre el que Adara Molinero se ha pronunciado ahora, más clara y tajante que nunca. "El tema de las uñas de mi hijo cómo sigue ahí…ardiendo. Si te molesta que mi hijo lleve las uñas pintadas, háztelo mirar, de verdad. Mi hijo está creciendo libre y sin prejuicios, hacia él y hacia los demás. Él se las va a seguir pintando, a él le gusta. A mí me da exactamente igual. Miraros vuestra forma de pensar, vuestros complejos y vuestros miedos, sobre todo. Si no os gusta, no le miréis", ha comentado la que fuera ganadora de la anterior edición de 'GH VIP'.

Mi hijo está creciendo libre y sin prejuicios. Si no os gusta, no le miréis

"Mi hijo es libre de elegir si se pinta las uñas, si no se las pinta. Simplemente porque le gusta. Es libre de elegir la ropa que se pone. Si se quiere poner falda o pantalón. Él lo decide. Si se quiere vestir de rosa, de negro, de rojo. Él puede elegir jugar con Barbies, con motos…con lo que le da la real gana", ha continuado reflexionado la que fuera azafata de vuelos.

"Cuando crezca, elegirá también lo que quiere ser en la vida con total libertad. Elegirá qué personas le gustan. Quiero una persona libre, que sea feliz, simplemente. No hay más. Las cosas son muy sencillas", ha expresado la madre de Martín, su hijo en común con Hugo Sierra (que no se ha pronunciado al respecto).

Cuando crezca, elegirá lo que quiere ser y las personas que le gustan

A pesar de los comentarios negativos, en estos días Adara Molinero también ha estado recibiendo infinitas muestras de cariño por este discurso y a favor de la libertad. "¿Sabéis qué pasa? En cuanto se ve que a un niño le gustan los colores rosas o las ‘cosas de niñas’, hay muchas personas que tienen el miedo de que pueda llegar a ser gay", ha expresado.

"Pero que le guste el rosa o los juguetes que sean, es que le gusta, no hay más. A lo mejor el día de mañana no es gay, o sí. Y si lo es, ¿qué pasa? ¿Qué importa? ¿Qué más da? Es que simplemente son gustos. No hacen daño a nadie", ha zanjado Adara Molinero, que, aunque ella lo tiene todo "muy normalizado", se ha visto en la obligación de explicarse y salir en defensa de su hijo tras las críticas.