La inesperada reflexión de Adara Molinero tras romper con Bosco Martínez-Bordiú: "No es fácil"

  • La ganadora de 'GH VIP' se sincera un mes y medio después de hacer oficial su ruptura con el sobrino de Pocholo

  • La influencer ha reflexionado sobre su proceso de sanación tras romper con el ganador de 'Supervivientes'

  • Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú rompían a finales de agosto tras cuatro meses de relación

Adara Molinero ha compartido una importante reflexión tras su ruptura con Bosco Martínez-Bordiú. Un mes y medio después de anunciar que había puesto punto y final a su relación con el ganador de la última edición de 'Supervivientes', la que fuera vencedora de 'GH VIP' parece haber sanado sus heridas. Aunque reconoce que el camino no ha sido fácil, la hija de Elena Rodríguez cree que todo ha merecido la pena.

Desde hace algunas semanas, la influencer madrileña se ha renovado por completo. Internamente, y también por fuera. Sus redes sociales son un claro reflejo de ello. Su perfil de Instagram no es más que una extensión de cómo se siente en esta etapa de su vida, que le está sirviendo para aprender a querer y valorarse como nunca antes había hecho.

Un proceso en el que la ganadora de 'GH VIP' está siendo guía para todos los que puedan estar pasando por un trance parecido al suyo, con frases de lo más inspiradoras del tipo: "no olvides cerrar ciclos" o "qué valientes los corazones rotos que aún siguen amando". Y es que Adara Molinero no tiene problema a la hora de reconocer que el final de su historia de amor con Bosco supuso para ella un terrible batacazo emocional del que todavía se está recuperando.

Es un proceso lento para el que hay que tomarse un tiempo más que necesario. Y es precisamente sobre esto de lo que ha hablado en la última de sus reflexiones. A raíz de un vídeo con el que se ha topado navegando en Internet (en el que una chica habla de lo mucho que le ha cambiado a bien la vida tras romper con su pareja), la ganadora de 'Gran Hermano VIP' y exconcursante de 'Supervivientes', que se ha animado a hablar de este proceso de sanación tras su ruptura con Bosco.

Adara Molinero reflexiona tras su ruptura con Bosco

"Cuidado con este tipo de vídeos. Se puede llegar a estar así de bien, claro que sí. Pero se necesita un proceso que, a veces, no es fácil ni de color de rosa como sale en los vídeos. Lo que sí os puedo decir es que merece la pena", ha expresado Adara Molinero, que, un mes y medio después de su ruptura sentimental con Bosco Martínez-Bordiú, se ha animado a hablar públicamente del final de su relación amorosa con esta valiosa reflexión con la que espera ayudar a cualquier persona que la lea y que pueda estar pasando por lo mismo que ha pasado ella en estas últimas semanas.