Las significativas declaraciones de Adara Molinero tras haber sido vista con un deportista: "Ya no me enamoro"

Tras su ruptura con Bosco Blach Martínez-Bordiú, Adara Molinero solo mostraba en sus redes sociales sus planes con amigos y con su madre, Elena Rodríguez, pero ni rastro de una nueva ilusión hasta que 'Socialité' publicó unas imágenes suyas paseando por el centro de Madrid con un coach deportivo llamado Álex Salmerón. Ahora que han pasado unos días, la ganadora de 'GH VIP' ha hecho unas significativas declaraciones con las que deja claro si ha iniciado un romance con este joven.

Al ser preguntada por teléfono por 'Socialité' la exconcursante de 'Supervivientes' optaba, en un primer momento, por un silencio que daba paso a unas risas nerviosas para finalmente asegurar que Salmerón es un amigo - "es un amigo como muchos que tengo, como amigas también" - y no confirmó en ningún momento si había habido beso o si ese paseo formaba parte de una cita romántica. Lo que sí que aseguró de forma rotunda es que no se habían ido juntos a Roma como se habría podido pensar a raíz de los comentarios que se habían dejado en sus publicaciones de Instagram.

Aunque muchos comentaron en ese momento que la hermana de Aitor Molinero no estaba siendo lo suficientemente clara y que sí que podría ser que este madrileño de 36 años afincado en Galicia fuera su nuevo interés amoroso tras su ruptura con el sobrino de Pocholo hace ya un mes. Para todos ellos, la influencer ha lanzado un claro mensaje en sus stories de Instagram, red social en la que ya acumula 865.000 seguidores.

Junto a una foto de sus nuevos tacones negros, ha comentado: "Ya enamoro de ningún hombre... Solo de zapatos". Unas palabras que toman mayor relevancia ahora, tan solo cuatro días después de que 'Socialité' emitiera las imágenes de su paseo con Salmerón. Parece entonces que, por el momento, el único hombre de la vida de la madrileña es Martín, su hijo en común con Hugo Sierra, que ya tiene cuatro añitos y con el que hace todo tipo de planes, como ir a clases de cocina, ver películas o leer cuentos, pues es él su mejor compañía.