Adara Molinero ha compartido con sus seguidores el secreto de su dieta para bajar de peso en tiempo récord. Después de muchos meses sufriendo de problemas intestinales y lamentándose por el efecto rebote tras 'Supervivientes', también muy hinchada por su infección por helicobacter y por su ahora diagnosticado SIBO, la que fuera ganadora de 'GH VIP' ha encontrado el secreto para una alimentación saludable. Unos nuevos hábitos con los que la influencer ha adelgazado cinco kilos en apenas unos días.
Por fin ve la luz al final del túnel. Y es que Adara Molinero lo ha pasado realmente mal con todo lo relacionado con su estómago. Puso rumbo a Honduras con su infección por helicobacter pylori y, tras más de 100 días pasando calamidades y mucho hambre, su estómago terminó resintiéndose. Al llegar a España, la que fuera azafata de vuelos no podía controlar los atracones. Rápidamente, su cuerpo empezó a notarlo y su báscula empezó a reflejar cómo iba recuperando los kilos que había perdido en 'Supervivientes'.
Por eso este verano ha sido una montaña rusa emocional para la ganadora de la última edición de 'Gran Hermano VIP', que ha tenido que cortar por lo sano y ponerse muy en serio para conseguir sus objetivos. Tras finalizar su tratamiento para sus problemas de estómago y después de unas semanas siguiendo una dieta especializada en su SIBO de metano, Adara Molinero ha empezado a notar los resultados. Tanto, que ha adelgazado 5 kilos en tiempo récord.
Ahora, a través de su perfil oficial de Instagram, la exnovia de Hugo Sierra ha compartido el truco de su alimentación sana. "Quería contaros algo que me ha ayudado muchísimo a dejar de darme atracones y a poner llevar a cabo la alimentación tan sana que estoy llevando ahora. Fue coger una bolsa y meter toda la porquería que tenía en mi despensa y dárselo a mi madre. Se lo di a mi madre, pero, lógicamente, se lo va a comer mi hermano. Lo quité todo: ya no había tentaciones. Dejé de comerlo, y de comprarlo, por supuesto", ha celebrado Adara Molinero.
Gracias a este importante paso, la ganadora de 'GH VIP' se encuentra ahora en un muy buen momento a en lo que a su salud respecta. "Sigo comiendo supersano. Me encuentro muchomejor. Os animo a que os cuidéis porque yo me he llevado un susto muy, muy grande y espero seguir manteniendo esta alimentación y no volver a caer nunca más", ha expresado la influencer madrileña, que quiere ser un ejemplo para su legión de seguidores, a los que ha invitado a dar este importante paso hacia una vida saludable.