Han sido meses algo complicados para Adara Molinero, que ha acudido en numerosas ocasiones al digestivo hasta descubrir qué le ocurría en el estómago para sufrir esas hinchazones de las que tanto se hablaba en 'Supervivientes'. Ahora, tras descubrir que tiene SIBO de metano y habiendo empezado una medicación y dieta especializada, la ganadora de 'GH VIP' ha enseñado su impactante cambio físico. Y es que la madrileña ha adelgazado 5 kilos en tiempo récord.
No podría estar más feliz e ilusionada. Después de una etapa difícil para ella, con malas digestiones y muy incómoda a nivel físico, Adara Molinero parece haber encontrado una solución a lo que ocurría con su organismo. Antes de entrar en 'Supervivientes', la influencer descubría que tenía infección por helicobacter pylori. Ahora, tras un examen más exhaustivo - y viendo que el tratamiento contra esa bacteria no estaba siendo efectivo-, a la hija de Elena Rodríguez le han diagnosticado SIBO de metano.
Ahora, ya habiendo superado las primeras semanas de tratamiento (a base de antibiótico, que la dejaban completamente KO) y después de unos días siguiendo su nueva dieta especializada según lo alimentos que puede consumir y los que no, Adara Molinero ya ha empezado a experimentar una notable pérdida de peso con la que está más que satisfecha.
En primer lugar, su abdomen está completamente desinflamado. Y ya no solo eso, su cuerpo ha empezado a eliminar los primeros kilos que su cuerpo había retenido tras esas primeras ingestas desde su paso por 'Supervivientes'. Así lo ha contado orgullosa a través de su canal de difusión: "Muy bestia. He bajado ya 5 kilos del efecto rebote y del SIBO", ha celebrado Adara Molinero, que ha querido compartir con sus seguidores una foto en camiseta y braguitas, dejando al descubierto su vientre, para enseñar el impactante cambio físico que ha experimentado en las últimas semanas.
Y es que la figura de Adara Molinero nada tiene que ver con la de este verano, cuando todavía estaba inflamada por sus problemas de digestión que tanto quebraderos de cabeza le han dado. Ahora, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' empieza a ver cómo su esfuerzo está dando sus frutos y, orgullosa de ello, no ha dudado en posar en ropa interior para presumir de su 'nueva' y escultural figura tras adelgazar 5 kilos en un tiempo récord. Según ella, debido a ese indeseado "efecto rebote" tras 'Supervivientes' y a haber descubierto el tipo de SIBO que tiene.