Adara Molinero ha vuelto a pasarse por la peluquería para someterse a un nuevo cambio de look radical. En esta ocasión, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' se ha atrevido con el pelo más corto que nunca, sumándose al corte de pelo bob, todavía de plena tendencia e ideal para sanear la melena después del verano. O, en su caso, después de su paso por 'Supervivientes', donde ya se cortó el cabello unos cuantos centímetros por una prueba de recompensa.
A través de su perfil oficial de Instagram, la que fuera azafata de vuelos ha hecho partícipes a su legión de seguidores del paso a paso de este cambio de imagen con el que ha dado paso a una Adara mucho más juvenil, con un look más fresco y desenfadado. Y es que parece que la madrileña no parece echar de menos la larguísima melena con la que la conocimos en 'Gran Hermano'. Después de 'atreverse' a cortarse el pelo de manera radical en Honduras (entre gritos, eso sí), la joven ha decidido seguir cortando algunos centímetros su cabellera.
Una decisión de lo más llamativa (y sin precedentes para ella) que llega poco después de su ruptura sentimental con Bosco Martínez-Bordiú. "Voy a le peluquería dispuesta a meterme un buen tajo", anunciaba la it-girl, que no estaba vendiendo humo, ni mucho menos. Después de varios tratamientos de hidratación y saneamiento, Adara Molinero daba paso al tijeretazo a manos de su peluquera de confianza para dar paso a un corte de pelo bob de lo más favorecedor ¡y a juego con su madre! Y es que la ganadora de 'Gran Hermano VIP' y Elena Rodríguez se han hecho juntas el mismo corte de pelo. Una prueba más de lo unidas que están.
"Qué ganas tenía", ha reconocido la que fuera concursante de la última edición de 'Supervivientes', que le ha perdido el miedo a cortarse el pelo (algo que hasta hace muy poco jamás habría imaginado, pues su melena era algo casi intocable). Un cambio de look con el que Adara Molinero da paso a una nueva etapa de su vida que coincide también con su reciente ruptura sentimental con Bosco Martínez-Bordiú. Y es que, tras cuatro meses de romance, la influencer ha decidido poner fin a su relación con el sobrino de Pocholo, para el que solo tiene palabras de cariño y agradecimiento.
"Listas para lo que venga", ha anunciado Adara Molinero junto a una fotografía en la que aparece con su madre, a la que ahora - con este corte de pelo a juego- se parece más que nunca. Un clara declaración de intenciones con la que la ganadora de 'Gran Hermano VIP' deja abierta la puerta a todo lo que esté por venir para ella. Una 'nueva era' para la que la exconcursante de 'Supervivientes' calienta motores con este cambio de look radical con el que se ha animado a lucir el pelo más corto que nunca.