Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú han dejado de seguirse en redes sociales y todo apunta a una ruptura. La pareja de 'Supervivientes' estarían atravesando una crisis en su relación (sus seguidores hablan de ruptura) tan solo una semana después de la publicación de la entrevista de la que fuera ganadora de 'GH VIP'. Unas significativas declaraciones que ahora cobran una importancia especial y que dejan a sus fans con más dudas sobre lo que podría estar pasando entre ellos.
En las últimas horas, la madrileña se ha dejado ver en compañía de su madre. Y él, reencontrándose con Katerina Safarova. Una comida tan solo unos días después de explicar el motivo por el que había estado varios días desaparecido de las redes sociales: había perdido su teléfono móvil. Antes de esto, hace poco más de una semana, Adara Molinero se deshacía en halagos con el ganador de 'Supervivientes 2023' en su última entrevista.
En medio de todos estos acontecimientos, y sin que el motivo haya trascendido públicamente, Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú han dejado de seguirse en redes. Un gesto público que ha hecho que los seguidores de la pareja empiecen a hablar de crisis sentimental e, incluso, de ruptura. Ellos, por el momento, no se han pronunciado al respecto más allá de continuar con sus vidas como si nada estuviese ocurriendo entre ellos.
Era el pasado miércoles 16 de agosto cuando Adara Molinero se convertía en portada de la revista 'Lecturas', enseñando su casa y gritando su amor a los cuatro vientos por el sobrino de Pocholo. Así hablaba la ganadora de la última edición de 'Gran Hermano VIP' sobre él: "Estoy ilusionada, siento cosas muy fuertes". "¿Estás enamorada?", le preguntaban. "Sí, no se lo he dicho. Creo que son los miedos", respondía ella tajante.
Además, la que fuera azafata de vuelos también explicó cómo empezó a sentirse atraída por él en 'Supervivientes'. "Hubo un día que dormí con él y eso me gustó. A él le pasaba lo mismo. Había contacto físico, espalda contra espalda. Salimos de la isla y en el hotel empezó a haber más acercamiento. Cada vez más...no sé qué me pasó. Le abrazada mucho todo el rato. A día de hoy sigo asimilándolo. Tengo miedo", expresaba con total honestidad.
En cuando a su química, lo que Adara sentía era "una atracción brutal", pero sin duda lo que terminó de conquistarla fue su forma de tratarla. "Me trata increíble, como a una princesa, se preocupa mucho por mí. Es supercariñoso. Tiene un montón de detalles. Nunca me han tratado así", reconocía en la entrevista. Y, en cuando a lo que más le gustaba de él: "que sea tan alegre, tan activo, me vuelve loca. Es muy culto, nunca me canso de tener una conversación con él".
Sin embargo, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' reconocía que había algo que le preocupaba: "Me da miedo que estemos en diferentes etapas, pero me da igual. No es lo mismo estar en una playa sin responsabilidades que en la vida real", expresaba Adara Molinero, que hablaba como nunca sobre su relación Bosco Martínez-Bordiú, al que se declaraba públicamente en esta entrevista que se publicaba tan solo unos días antes de que saltase esta nueva y presunta crisis que ha llegado a su culminación con ambos dejándose de seguir en redes sociales.