Adara Molinero posa sin nada de ropa tras poner freno al efecto rebote de 'Supervivientes'
La exconcursante de 'GH VIP' ha compartido una foto completamente desnuda
La exconcursante de 'Supervivientes' se ha tapado estratégicamente con la toalla tras salir de la ducha
Adara Molinero pesa actualmente 60 kilos, tan solo dos kg más de lo que pesaba antes de poner rumbo a Honduras
Adara Molinero ha compartido en su perfil oficial de Instagram una preciosa fotografía sin nada de ropa tras su paso por 'Supervivientes'. Una imagen en la que se puede ver a la ganadora de 'Gran Hermano VIP' más empoderada que nunca, feliz y orgullosa de sus curvas. Especialmente ahora que ha conseguido poner freno al efecto rebote tras su aventura en Honduras. Tal y como contaba hace unos días, lleva una semana comiendo sano y ya ha conseguido bajar dos kilos.
MÁS
La hija de Elena Rodríguez está haciendo partícipes a sus seguidores de las redes sociales de todo el proceso de su cambio físico, algo que le ha tenido muy preocupada. Ya no solo por el hecho de coger peso, sino por sus problemas intestinales y todo lo que eso podría acarrearle en un futuro. Consciente de ello, la madrileña ha decidido ponerse en manos de profesionales para atajar el problema cuanto antes. Y vaya si ya está dando resultados.
Actualmente, la que fuera azafata de vuelos pesa 60 kilos. Eso son tan solo dos kilos más de lo que pesaba antes de poner rumbo a Honduras. Pero a la que fuera pareja de Hugo Sierra la cifra no es algo que le preocupa, es más bien la ropa, pues ahora mismo prácticamente todo su armario le viene mal. Quizá por eso, la influencer ha decidido despojarse de toda prensa y 'regalar' a sus seguidores un posado de lo más natural y sin filtros.
Recién salida de la ducha, todavía con el pelo mojado, retirado para atrás, y solo cubierta por una toalla (dejando al descubierto la curva de su espalda y su trasero), la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha compartido su foto más atrevida desde que pusiera un pie en España tras su aventura por 'Supervivientes'. Una imagen con la que Adara Molinero deja claro que se encuentra en un muy buen momento anímico en lo que a amor propio se refiere.
Completamente desnuda (algo nada común en ella, que suele ser muy tímida), la que fuera concursante de la última edición de 'Supervivientes' ha conseguido encandilar a sus más de 867.000 seguidores con esta foto tan fresquita en la que sonríe a cámara ligeramente y también aprovecha para enseña la elegante decoración del baño de su casa, en tonos dorados tanto para la grifería como para el espejo en el que se ha hecho este selfie sin nada de ropa.