Adara Molinero se sincera sobre el tipo de relación que tiene con Bosco Martínez-Bordiú
La ganadora de 'GH VIP' aclara en qué punto está su noviazgo con el sobrino de Pocholo
La hija de Elena Rodríguez reflexiona sobre el momento que atraviesa con el ganador de 'Supervivientes 2023'
Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú continúan con su relación a pesar de los rumores de crisis
Adara Molinero se ha sincerado sobre su relación con Bosco Martínez-Bordiú. Después de que la pareja de 'Supervivientes' se viera envuelta en numerosos rumores de crisis, llegándose a hablar de una posible ruptura sentimental, la que fuera ganadora de la última edición de 'Gran Hermano VIP' ha reflexionado sobre el tipo de noviazgo que tiene con el sobrino de Pocholo y el momento que atraviesa con él.
MÁS
Lo ha hecho en una entrevista para la revista 'Lecturas', donde la hija de Elena Rodríguez ha dado las esperadísimas declaraciones sobre su historia de amor con Bosco Martínez-Bordiú. Aunque a su salida de 'Supervivientes' la pareja había empezado a hacer partícipes a sus seguidores del comienzo de su relación (sus primeras citas juntos, cómo ella le recortaba la barba, su escapada junto a Jonan Wiergo y su pareja, esa complicidad que hay entre los dos...), de la noche a la mañana la cosa parecía torcerse y de repente poco o nada se sabía de ellos. Al menos, en público.
La supuesta crisis de Adara y Bosco
Sin embargo, a pesar de los rumores sobre una posible crisis sentimental, los incondicionales de los exconcursantes de 'Supervivientes' rápidamente encontraban el más mínimo indicio de que la cosa entre ellos seguía marchando viento en popa. Como la última escapada de la madrileña al Parque Warner junto a su hijo Martín. Aunque ella en redes sociales mostraba que había sido una excursión madre e hija, hubo algún afortunado que pudo toparse con la parejita disfrutando de este día como los tortolitos que son.
Ahora, la que fuera azafata de vuelos ha explicado el tipo de relación que tiene con Bosco en una entrevista en la que no ha tenido problema a la hora de hablar de sus miedos. "Bosco y yo somos novios. Me lo pidió él. Quedamos para comer y me dijo que le gustaría que lo nuestro fuera más en serio", ha contado en esta reveladora entrevista en la que ha dado más detalles sobre su noviazgo con el sobrino de Pocholo.
La ganadora de 'GH VIP' cuenta lo que le ha enamorado de Bosco
"Me quedé flipando", ha reconocido la exazafata, que explica que Bosco "nunca ha sido de tener novia". Su respuesta fue: "No estoy yo sola". Y el ganador de 'Supervivientes' lo tuvo claro. "Me dijo que lo tenía en cuenta y que aun así quería estar conmigo". Una entrevista en la que además de contar cómo decidieron empezar de manera oficial su noviazgo, Adara Molinero también ha reconocido que está enamorada de Bosco. "Sí, no se lo he dicho. Creo que son los miedos. Estoy ilusionada, siento cosas muy fuertes", ha reconocido la joven de Madrid.
Me dijo que le gustaría que lo nuestro fuera más en serio
Pero si hay algo que ha conquistado a Adara Molinero es la forma en la que Bosco la trata. "Se preocupa muchísimo por mí, me trata como a una princesa. Es supercariñoso. Tiene un montón de detalles. Nunca me han tratado así. Que sea tan alegre y tan atractivo me vuelve loca. Es muy culto. Nunca me canso de tener una conversación con él", ha reconocido la que fuera ganadora de la última edición de 'Gran Hermano VIP', que se ha deshecho en halagos con el joven de 25 años.
Las inseguridades de Adara Molinero en su relación
Pero eso no quita que Adara Molinero vaya con pies de plomo en esta relación, que para ella no está siendo algo pasajero. "Me da miedo que Bosco y yo estemos en diferentes etapas de la vida", ha reconocido la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP', que se ha sincerado sobre el punto en el que se encuentra su noviazgo con Bosco Martínez-Bordiú, el momento que atraviesan juntos y hacia dónde quiere que su historia de amor se dirija. ¿Tienen planes de futuro juntos? ¿Cuál es el siguiente paso que van a dar? La pareja de 'Supervivientes' parece tener las cosas más que claras...