Adara Molinero toma una importante decisión tras 'Supervivientes': "Estoy emocionadísima"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha contado a sus seguidores su nuevo proyecto para los próximos meses
Adara Molinero fantaseaba con esta idea desde Honduras que ahora ha iniciado de lo más ilusionada
Adara Molinero ha tomado una importante decisión y está muy orgullosa del paso que ha dado. Después de pensarlo mucho y de sentirse más centrada tras su regreso de 'Supervivientes', la ganadora de 'Gran Hermano VIP' no ha querido dejar pasar más tiempo para empezar un proyecto que tenía en mente desde el mismo escenario de Honduras.
El llegar a este punto de estar tranquila y poder centrarse en lo que le interesa, le ha costado varias semanas a Adara Molinero. La hija de Elena Rodríguez tenía puesta la atención especialmente a su estado de salud y al tratar de comer sano para evitar el temido efecto rebote. Después de conseguir bajar dos kilos y mostrar orgullosa su cuerpo al desnudo al salir de la ducha, la influencer ha ido más allá.
MÁS
Y es que desde que aterrizó en Madrid procedente de Honduras, Adara Molinero ha hecho partícipes a sus seguidores de todo lo que le está pasando: desde el despertar de su inesperada relación con Bosco Martínez-Bordiú hasta la mayor preocupación que ha tenido la influencer con sus problemas intestinales. Consciente de que esto último es un problema serio que puede acarrearle otras consecuencias, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha puesto en manos de profesionales y ahora ha dado otro paso decisivo.
Después de someterse a numerosas pruebas y y dar con la bacteria que provoca su hinchazón estomacal, Adara Molinero ha adecuado su dieta y ha comenzado un tratamiento que ahora quiere reforzar también por otra vía. La que fuera ganadora de 'GH VIP' cree que ya está lista para empezar y así lo ha hecho con algo con lo que fantaseaba en 'Supervivientes'.
"No me lo puedo creer después de cinco meses", ha anunciado vestida ya para comenzar a practicar deporte. La novia de Bosco Martínez-Bordiú ha contado que ya se ve lista para comenzar esta ilusionante fase con la que pretende coger fuerza y ponerse en forma. "Voy a hacer deporte en casa. Estoy emocionadísima".
Para ello se ha puesto en manos de la preparadora física Alba Rus que ya ha contado que está trabajando con Adara Molinero para "obtener su mejor versión". Motivada por dar este paso, la exconcursante de 'Supervivientes' no se ha resistido a enseñar su look deportivo, así como su nuevo escenario de trabajo en su casa.
La influencer ha confesado que en su experiencia en Honduras fantaseaba con la idea de ponerse en forma y de practicar "con pesas a lo bestia", pero consciente de su nueva forma física, Adara Molinero ha preferido ir paso a paso y guiada por los expertos para poder obtener el mejor resultado con total seguridad. "Ahora mismo he perdido toda mi masa muscular y no tengo prácticamente fuerza", ha revelado por lo que va a avanzar en este nuevo reto poco a poco.