Bosco Martínez-Bordiú ha regresado de un viaje de Santander que le ha servido para recargar pilas. Una escapada que ha significado mucho para él, y así se lo ha hecho saber a su legión de seguidores. Mirando al mar, el ganador de la última edición de 'Supervivientes' ha compartido una reflexión que llega pocos días después de dejar de seguir en redes a Adara Molinero, con la que mantenía una relación desde su salida del reality.
El sobrino de Pocholo nunca ha sido de compartir sus sentimientos, pero en la recta final del concurso pudimos verle abriéndose cada vez más. Un camino de autoconocimiento que ha continuado explorando una vez en España, donde ha establecido una unión muy especial con sus 'followers' de Instagram, a los que mantiene actualizados de todas y cada una de sus aventuras.
Ahora le ha tocado el turno al norte de España. Concretamente, Cantabria. "Qué increíble experiencia, qué guay, qué alegría, qué alboroto. Siempre toca en Santander. Ahora estamos dirección a Madrid. Nos lo hemos pasado increíblemente bien. Me ha encantado conoceros a todos. Nos vemos dentro de poco", ha comentado el ganador de 'Supervivientes 2023' desde el coche y en su esencia tan espontánea.
Unas declaraciones de lo más naturales que compartía después de publicar un vídeo de carácter mucho más introspectivo. Una reflexión que para sus seguidores ha sido significativa, pues llega pocos días después de dejar de seguir en redes sociales a Adara Molinero, con la que hasta hace ahora tenía un romance de lo más idílico. "Viene y se va, viene y se va...", ha escrito el ganador de 'Supervivientes' junto a un vídeo del mar chocando contra las rocas en algún punto de Santander, que se ha convertido en su refugio en estos días atrás.
Un viaje en el que, además de poder conocer y poner cara a algunos de sus fans, Bosco Martínez-Bordiú ha aprovechado para desconectar para volver a reconectar consigo mismo. Un modo zen que queda perfectamente reflejado en este vídeo que el ganador de 'Supervivientes' ha acompañado junto a este mensaje tan reflexivo y que ha hecho que las redes sociales rápidamente apunten a su posible crisis o ruptura sentimental con Adara Molinero. Y es que lo cierto es que, desde que saltaran los rumores, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto. Más allá de dejar de seguirse mutuamente en redes sociales.