Adara Molinero no puede estar más orgullosa de todo lo que ha conseguido. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha trabajado mucho para que la casa que se compró sea ahora su hogar perfecto. Después de meses de obras y de hacer una gran reforma, la influencer ha enseñado el resultado de todo y es impresionante lo que ha logrado. Así es su exclusiva decoración y sus rincones más idílicos:
Aunque su idea inicial era que este fuera su hogar junto a Rodri Fuertes, que era por aquel entonces su novio, su ruptura supuso un revés, pero no cambió sus planes. A día de hoy, la exconcursante de 'Supervivientes' vive con el amor de su vida, su hijo Martín y esa para ella fue la mejor decisión.
A lo largo de todo este tiempo, la influencer se ha preocupado para que a su piso de 110 metros cuadrados y situado en el norte de Madrid no le falte de nada. Este que cuenta con dos habitaciones, un vestidor, dos baños y un salón-comedor tiene ahora una imagen muy cuidada en donde ha creado un ambiente relajante y un lugar ideal para recargar energías.
Para crear un oasis de tranquilidad, Adara Molinero se ha tomado muy en serio en lo de añadir pequeños detalles. En su salón comedor o en su dormitorio no faltan los espejos o las lámparas vintage que combinan a la perfección con algunos muebles de estilo antiguo que ha rescatado y que no pasan de moda.
En su casa y aunque hay un niño, no hay espacio para el desorden. Las imágenes que ha mostrado la ganadora de 'GH VIP' en su perfil oficial de Instagram parecen sacadas de una exposición de proyectos de interiorismo. Todo en su vivienda está en su sitio y hay un equilibro perfecto entre el arte y el diseño.
De esta manera, se puede observar que su salón se encuentra muy bien distribuido y en él no faltan los estantes con libros, cuadros, plantas o alguna figura artística. Pero si hay algo de lo que está especialmente orgullosa Adara Molinero es del cuadro más personal que tiene en una mesilla de su cuarto: una obra pintada por el propio Martín y dedicada a su madre.
Para realizar esta creatividad que ocupa un lugar privilegiado de la casa, el pequeño Martín ha utilizado pintura, sus propias manos y un extra de purpurina con el que ha dejado escrito un "te amo" de lo más colorido. Un cuadro que está en una mesilla junto con una especie de joyero y unas revistas.
"Mi hogar, mi paz, mi lugar seguro", ha dicho de lo que ha ido ideando ella para su casa. Aquí podemos ver tarros de cristal, bandejas con velas aromáticas como las que hay en la mesa de cristal del salón, libros sobre los radiadores y muchos ambientadores y plantas forman parte del estilo minimalista y sencillo que ha escogido Adara. La influencer ha hecho de su vivienda lo de 'menos es más" y el resultado no puede ser algo más sutil y agradable a la vista.