La respuesta de Jonan Wiergo cuando cuestionan su amistad con Adara Molinero

Jonan Wiergo y Adara Molinero se hicieron inseparables durante su estancia en los Cayos Cochinos mientras concursaban en 'Supervivientes'. Pese a pertenecer a grupos distintos, su amistad siguió inquebrantable y cuando se produjo la reunificación formaron un gran 'team' con Alma Bollo. Ahora, aunque han pasado cuatro meses de la final del reality, al dueño de Guakame le siguen criticando por su amistad con la ganadora de 'GH VIP'.

Está tan harto de la situación que ha decidido quejarse públicamente en sus stories de Instagram, donde ha mostrado que sigue recibiendo críticas y comentarios negativos en sus publicaciones por haberse hecho inseparable de Adara y Alma, a las que sigue muy unido en la actualidad y a las que quiere tanto que no se arrepiente de haber vivido su concurso junto a ellas pese a contar ambas con muchos 'haters' en las redes.

"Eras mi ganador, pero te juntaste con Adarita y la paya y lo perdiste todo", ha sido el comentario que Jonan ha tomado como ejemplo para reflejar esta situación. Pero no solo ha expuesto públicamente a la persona que le ha dicho esto en una de sus últimas publicaciones, sino que también le ha respondido a ella directamente: "Amor, pasa página que el libro te caduca". El influencer ha compartido una captura de este intercambio de mensajes junto a un comentario que expresa su hartazgo: "Han pasado unos cuantos meses ya, eh".

Pese a todos estos mensajes negativos, el amigo íntimo de Dulceida no tiene ninguna intención de cortar su relación ni con la hija de Raquel Bollo ni con la de Elena Rodríguez. De hecho, unas horas después de exponer las críticas que recibe por esta amistad, ha presumido del buen rollo que tiene con la ganadora de 'GH VIP' compartiendo una captura de pantalla de un intercambio suyo de mensajes en su última publicación.

En esos mensajes se puede ver que un seguidor le decía a Jonan que si él fuera bisexual se "enrollaría sí o sí" con Adara, ante lo que ella se apresuraba a contestar: "¿Qué enrollarnos? Le hacía padre jajajaja". "0 dudas", respondía entonces el creador de contenido.