Adara Molinero se emociona viendo a su madre y a su hijo juntos. La ganadora de 'GH VIP' ha disfrutado de un agradable fin de semana junto a Elena Rodríguez y el pequeño Martín, el hijo que naciera fruto de su relación fallida con Hugo Sierra. Durante su reunión familiar, abuela y nieto han tenido un tierno momento del que Adara no ha dudado en presumir, orgullosa y emocionada.
Para Elena Rodríguez, Martín fue su primer nieto. Aunque por Adriana, la hija de Aitor Molinero, también siente devoción, con Martín tiene una complicidad y una conexión mágica que se aprecia cada vez que se les ve juntos.
Adara, que desde que se separara del padre de su niño ha criado prácticamente en la totalidad de su tiempo al menor, ha contado siempre con la incondicional ayuda y apoyo de su madre.
La triatleta fue madre por primera vez siendo muy joven. Su hija, que también tuvo a su pequeño a una edad temprana, hizo que Elena se convirtiese en abuela con solo 45 años. Esta realidad, unida a la energía inagotable que la deportista ha demostrado tener, hace que para ella sea muy fácil seguirle el ritmo al pequeño Martín, un niño muy despierto al que su madre trata de educar en libertad.
A través de sus redes sociales, la ex de Rodri Fuertes ha querido compartir una tierna imagen en la que se puede ver a Elena y Martín felices y cómplices. En la misma, la orgullosa abuela sostiene en brazos a su primer nieto, al que abraza con fuerza y se come a besos.
Este bonito momento de Elena jugando y deshaciéndose en bonitos gestos con Martín, ha derretido a Adara Molinero, quien no ha podido evitar capturar esta preciosa estampa con su teléfono móvil.