Adara Molinero reflexiona sobre su temprana maternidad con Hugo Sierra. La ganadora de 'GH VIP' tenía 25 años cuando se quedó embarazada de Martín, su hijo en común con el uruguayo, con el que apenas llevaba un mes saliendo.
En más de una ocasión, la exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado de lo "rápido" que fue todo con el también padre de la hija de Ivana Icardi. "Me quedé embarazada al mes de conocerle y yo nunca había pensado en tener hijos con ningún chico", contaba a Bosco Blach Martínez-Bordiú el pasado verano en los Cayos Cochinos.
El pequeño Martín, que muy pronto soplará las velas de su quinto cumpleaños, un niño "muy deseado, por parte del padre y por mi parte", cambió por completo la vida de Adara Molinero.
Es ella la que prácticamente en su totalidad se hace cargo de su hijo, a excepción de un par de días al mes. Esta realidad, que ha llevado a la hija de Elena Rodríguez a estallar públicamente contra el progenitor del menor, no quita para que Adara se deshaga y se derrita con Martín.
Le está educando en libertad y disfruta cada día viéndole crecer. Para ella, su hijo en común con Hugo Sierra es lo mejor que le ha pasado en la vida.
Por ello - y aunque su historia con Hugo "al final no salió bien" -, no se arrepiente de haber sido madre tan rápido.
La influencer se emociona simplemente viendo al pequeño, quien le ha llevado a lanzar una bonita reflexión sobre su maternidad tras fundirse con él en un cálido y efusivo abrazo.
Para Adara, que ha vivido más allá de Hugo varios desengaños amorosos (Rodri Fuertes, Bosco...), su hijo es el verdadero amor de su vida. Lo que siente por él es completamente inexplicable y a la madrileña le cuesta describir con palabras este sentimiento.
"Cómo se puede amar tanto a esta cosita. Siempre deseé ser madre y sabía que le iba a querer muchísimo, pero nunca pude llegar a imaginar que tanto", reflexiona a través de sus redes sociales, donde además, ha hablado de lo "duro" que es "ser mamá a veces".
Sin embargo, Adara "le volvería a tener una y mil veces", pues Martín Sierra Molinero hizo que no solo su vida cambiase, sino que ella también lo hiciera y lo siga haciendo conforme él se hace mayor: "Él me cambió y me cambia, me hace ser mejor persona".