La tensión entre Elena Rodríguez e Ivana Icardi crece cada día que pasan dentro de la casa de Guadalix de la Sierra hasta el punto de que sus enfrentamientos y rifirrafes son continuos. En mitad de esas discusiones siempre se cuela el mismo nombre: Adara Molinero, hija de la primera y 'archienemiga' de la segunda.
La ganadora de 'GH VIP' ha manifestado en sus redes sociales que le duele ver a su madre sufrir por las críticas que le dirige Ivana y ha lanzado una reflexión en la que ha asegurado que no hay nada más doloroso "que te intenten hacer daño con tus hijos". Un dardo que ha ido directo a la hermana de Mauro Icardi y que expresa su hartazgo por escuchar sacar siempre a relucir su nombre.
Adara ha dejado claro que está apoyando al máximo a su madre y que no dejará de hacerlo en ningún momento porque está muy orgullosa de ella. Además, ha celebrado su salvación y salida de la lista de nominados, de la que también se han quedado fuera Mayka Rivera, Manuel González, Lucía Sánchez y Asraf Beno.