Adara Molinero toma una decisión para tratar de eliminar una secuela que le queda de 'Supervivientes'

  • La ganadora de 'GH VIP' ha confesado cuál es la secuela que todavía sufre desde 'Supervivientes'

  • Adara Molinero se ha visto obligada a tomar cartas en el asunto para eliminar este efecto secundario de su experiencia en Honduras

Adara Molinero es una persona completamente renovada desde que su paso por 'Supervivientes'. Eso sí, todavía arrastra cosas de su estancia de más de 100 días en los cayos. Por eso, la ganadora de 'GH VIP' se ha visto obligada a tomar una decisión para tratar de eliminar una secuela que todavía sufre desde su aventura en Honduras.

Pasó muchas calamidades, pero fue una experiencia que le cambió la vida por completo. Llegó a la gran final, aunque no se hizo con el premio. Fue Bosco Martínez-Bordiú quien finalmente salió vencedor y se hizo con el cheque. Ella lo vivió con gran alegría, pues en ese momento iniciaba un romance con él. Una historia de amor que, finalmente, se quedó en cosa de unas semanas.

Ahora, medio año después de esta gran aventura, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' es una mujer nueva. Le ha cambiado el chip en muchos aspectos, y así lo reconoce ella misma a través de su perfil oficial de Instagram, donde ahora ha explicado qué es lo que se ha visto obligada a hacer para eliminar esta secuela que todavía arrastra de su experiencia en Honduras.

"Voy a intentar quitar las manchas que tengo en las piernas de 'Supervivientes'. Se me hicieron por las heridas y el sol", ha explicado la madrileña, cuya piel todavía no se ha recuperado de la exposición al sol, de los cortes, rozaduras y arañazos de las pruebas ni de las tremendas picaduras de los insectos.

Pese a todo, Adara Molinero tiene la esperanza de poder recuperar el estado previo de sus piernas. ¿Cómo? Con una loción que va a empezar a aplicarse de forma cutánea, tal y como ha enseñado la ganadora de la penúltima edición de 'GH VIP' en sus redes.