Días después de confirmar su relación con Alex Ghita, su entrenador personal, Adara Molinero habla de su deseo de volver a ser madre. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' fue mamá por primera vez hace casi cinco años de Martín, al que tuvo fruto de su relación fallida con Hugo Sierra. El instinto maternal ha vuelto a despertarse en su interior y la influencer se plantea ahora en si darle un hermanito o hermanita a su pequeño.
La hija de Elena Rodríguez tuvo a su primer hijo con 25 años. Acababa de conocer al ganador de 'GH Revolution', del que se quedó embarazada tan solo un mes después de iniciar su relación con él. A pesar de esta temprana maternidad con su ex, para la madrileña Martín Sierra es lo mejor de su vida.
Ahora, con 30 años, y tras iniciar una nueva relación al lado de un hombre que también es padre de una niña a la que Adara ya conoce, las ganas de repetir la experiencia de ser madre han vuelto a despertarse en su interior. "Hace algunos años que me pregunto si quiero volver a ser madre. Mi corazón dice que sí y mi mente y mi cuerpo dicen que no", reflexiona la también exnovia de Rodri Fuertes a través de Threads, el nuevo 'Twitter' de Instagram.
Y aunque por el momento se desconoce qué es lo que finalmente Adara decidirá respecto a su futura maternidad, esta confesión que acaba de realizar ha dejado ha tenido decenas de reacciones por parte de sus seguidores, entre los que existen opiniones más que divididas. Mientras algunos le animan a hacer siempre todo aquello que "dicte el corazón", otros muchos se decantan por el hecho de que, "algo tan importante" como es el hecho de traer un hijo al mundo se tiene que hacer "solo con cabeza".
"Siempre deseé ser madre y sabía que le iba a querer muchísimo, pero nunca pude llegar a imaginar que tanto. Ser mamá a veces es duro, pero le volvería a tener una y mil veces. Él me cambió y me cambia, me hace ser mejor persona", señalaba Molinero a través de sus historias de Instagram hace justo un mes.
Su historia con Hugo Sierra no salió bien, sin embargo, jamás se ha arrepentido de haber sido madre con él tan rápido, sin apenas conocerle. Más madura, Adara se plantea de nuevo volver a ser madre, ¿se animará a serlo con su actual pareja?