Adara Molinero habla por primera vez de la ayuda que tiene con su hijo Martín: "Viene una chica"

  • La ganadora de 'GH VIP' tiene contratada a una persona que le ayuda con su hijo

  • La hija de Elena Rodríguez tiene contratados los servicios de una chica que acude a su casa dos días a la semana en horas sueltas

  • Martín, el hijo de Adara Molinero y Hugo Sierra, ya tiene cinco años

Adara Molinero ha hablado por primera vez de la ayuda que tiene con su hijo. La ganadora de 'GH VIP' es quien se ocupa de todo, pero que tiene contratada a una chica que acude a su casa para echarle una mano. Aunque Hugo Sierra también se hace responsable del pequeño de cinco años, la influencer es la que pasa la mayor parte del tiempo con él. Por eso, cree conveniente tener contratados estos servicios externos para así asegurarse de que llega a todo.

No es tarea fácil para la madrileña, que muchas veces ejerce de mamá soltera. Su 'pequeñín' - como ella le llama- tan solo tenía unos meses cuando ponía fin a su relación con Hugo Sierra, y desde entonces ha sido un camino de espinas. Ahora, parecen haber llegado a un buen entendimiento por el bien del pequeño. Es más, hace apenas unos días el uruguayo compartía en sus redes el regalo que le ha hecho a su hijo en común con Adara Molinero por sus cinco años.

Pero, a pesar de esta aparente buena comunicación (aunque hace unas semanas la it-girl estallaba contra su expareja por "no ver a su hijo" lo suficiente), la ganadora de 'GH VIP' ha querido dejar claro claro que es ella la que está con el niño a diario. Y es por eso que necesita que alguien le eche una mano.

"Viene una chica supermona que me echa una mano que me ayuda horas sueltas. Solo dos días a la semana. Todo lo demás, estoy yo con él", ha aclarado Adara Molinero, que ha hablado por primera vez de la ayuda que tiene con su hijo Martín: una chica a la que tiene contratada para que la ayude dos días a la semana y sin un horario establecido.

Además, por lo que la exconcursante de 'Supervivientes' ha contado en redes sociales su pequeño de cinco años está yendo a diferentes clases extraescolares: clases de cocina y también de ballet.

"Educando a una personita sin prejuicios y libre en sus gustos y en su forma de pensar, sin que se sienta reprimido ni presionado", ha explicado Adara Molinero sobre la educación que le está dando a Martín, su hijo en común con Hugo Sierra, que ya tiene cinco años.