Hace unas semanas, Adara Molinero compartía con sus seguidores en las redes sociales unas imágenes en las que mostraba las graves secuelas que había sufrido tras acudir a una clínica estética para eliminar las cicatrices de sus piernas tras su paso por ‘Supervivientes’. Ahora, la influencer ha compartido una nueva fotografía con la que ha actualizado el estado de sus extremidades.
El pasado mes de febrero, Adara mostró las quemaduras de segundo grado sufridas en sus piernas como consecuencia de un tratamiento llevado a cabo para acabar con las marcas de heridas en sus piernas que tenía como consecuencia de su participación en el programa nombrado.
Debido a la gravedad de ellas, la también ganadora de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ se vio obligada a acudir al hospital. Desde allí, tal y como ella misma quiso explicar, contó que la clínica a la que había acudido anteriormente para paliar los efectos que su experiencia en Honduras había tenido en su cuerpo había llevado a cabo en su piel tres tipos diferentes de láser que le habían terminado abrasando las piernas, razón por la cual afirmó haber tomado la decisión de emprender medidas legales contra el personal sanitario.
"Al acabar los tres láser, me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto la plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada y me ponían aire frío, cosa que me daba más dolor todavía. Tuve que salir de la clínica sin pantalones, en braguitas, porque no me podía tocar nada las heridas", expresó entonces junto a las instantáneas que evidenciaban el problema surgido.
Ahora, unas semanas después de compartir lo ocurrido, la expareja de Hugo Sierra ha vuelto a pasarse por sus historias temporales de su perfil de Instagram donde ha querido enseñar a sus seguidores cómo se encuentran a día de hoy sus extremidades.
Mediante una fotografía, ha mostrado el estado de su pierna derecha, visiblemente afectada. Además, ha acompañado la imagen con un mensaje: “Así me han dejado toda la pierna. Llena de manchas. Me han quitado la pigmentación de mi piel”, ha sentenciado de nuevo a modo de queja por las consecuencias sufridas.