Adara Molinero y Asraf Beno han protagonizado un momento único en la segunda semifinal de 'GH DÚO'. Los que fueran participantes de 'Supervivientes' que terminaron con una amistad rota, volvían a verse en la casa y se fundían en un abrazo nada más encontrarse bajo las atentas miradas de Elena Rodríguez e Isa Pantoja. Después, el momento se volvió aún más emotivo.
Elena y Asraf se disponían a descubrir con Marta Flich quién de los dos se quedaría a las puertas de la gran final del concurso. Los concursantes se daban un abrazo en el que se escuchó un 'Te quiero' de Elena a Asraf. "Estoy en Madrid, cuando quieras. Tomamos un café. Yo no tengo compromiso, quiero que lo hagas", añadía la participante.
Los concursantes, que han estado juntos durante todo el reality, no vivirían ese importante momentos juntos. A ellos se les unía Adara, la hija de Elena, e Isa Pantoja, la mujer de Asraf.
Cuando Adara se aproximó a Asraf, él rápidamente le dio dos besos. Intercambiaron unas cuantas palabras y, esta vez sí, se daban un sentido abrazo. "Me gusta ver esto", reaccionaba Elena. "Es una lástima porque se va uno de los dos, pero nos hemos dado cariño. Desde el primer momento que le miré los ojos y vi dos o tres detalles en él, me cautivó", añadía la concursante, quien en su comienzo de concurso tenía que ajustar cuentas pendientes con Asraf.
Después, Asraf confesaba sentirse muy contento de ver a Adara y aseguraba que sigue teniendo cariño por ella. La hija de Elena, emocionada, correspondía sus palabras dándole las gracias por cómo había tratado y cuidado a su madre. Y en ese momento tan emotivo, volvían a fundirse en un abrazo con el que parecían hacer borrón y cuenta nueva.