Manuel González vivía un momento de absoluta felicidad cuando su madre, Ana, le visitaba en la casa de 'GH DÚO'. Pero momentos más tarde el participante se veía en una incómoda situación: tener que enfrentarse a la amiga y defensora de Lucía, Sara. Sin embargo, la sorpresa se la llevó Lucía cuando vio que su amiga daba la razón a su ex sobre algunas discusiones que habían tenido.
Manuel y Sara se saludaban con cercanía. "Yo contigo, con tu primo, con todos ustedes me he llevado bien siempre", le decía Manuel por lo bajini antes de que Marta Flich conectase con ellos. A continuación, el participante se enteraba de todas las cosas que Sara había dicho en el plató sobre él. También de los desencuentros que había mantenido con su hermana Gloria.
"No me gustó cuando en directo le dijo que le daba miedo que la conocieran cómo era. Lucía siempre se ha mostrado como es", explicaba Sara a Manuel tras el visionado del vídeo. No obstante, reconocía que su amiga tiene "un carácter muy fuerte", como expresaba Manuel, y que no iba a "justificar su comportamiento".
Durante la conversación, Lucía estaba viendo y escuchando todo lo que sucedía. Su semblante era de lo más serio escuchando a su amiga. Cuando Marta Flich le preguntó por ello, la participante confesó cómo se sentía ante lo que había visto.