Manuel ha recibido la visita que más le podía emocionar ya que no se lo esperaba. Su madre, Ana, subía a la casa de 'GH DÚO' y se mostraba orgullosa de su hijo... y que reconocía tener sus reticencias con Lucía. .
El concursante se encontraba de bajón tras un nuevo roce con Lucía cuando vivía un subidón de alegría al ver aparecer a su madre por el ascensor de la casa. Manuel no pudo parar de darle besos y abrazos mientras le enseñaba con ilusión la casa. "Estoy muy tranquilo porque todo lo que he hecho aquí me ha salido del corazón", decía después hablando con Marta Flich.
Para Ana, Lucía se ha portado "bien pero a ratillos" con Manuel. A la madre del participante se le notaba incómoda hablando del tema y contenida a la hora de expresarse. Ana reconocía que habían habido cosas de la expareja de su hijo que no le había gustado escuchar y, además, señalaba a su hijo que no tenía que pedir tanto 'perdón' a su ex.
Por otra parte, Gloria, la hermana de Manuel, tuvo la oportunidad de decirle a Lucía todo lo que le había molestado a la familia del concursante. Pero Lucía también le lanzó varios reproches.
Momentos más tarde, Manuel se encontraba en una sala con Sara, la defensora y amiga de Lucía. Sin embargo, lejos de enzarzarse en una discusión, los dos llegaron a la conclusión de que Lucía a veces perdía las formas. Mientras, la participante no perdía detalle de toda la conversación que tuvieron para finalmente reaccionar ante las críticas de su amiga.