Manuel quiere vivir la final de ‘GH DÚO’ de este jueves por todo lo alto y había pedido un traje nuevo y unos calzoncillos rojos. Sus deseos han sido órdenes y el gaditano ha recibido un traje nuevecito con un pañuelo rojo. Bueno, eso es lo que parecía hasta que lo ha desenvuelto y era el calzoncillo, en tanga, que había pedido. Cuando Marta Flich le ha retado a probárselo, Manuel no ha dudado ni un momento y, aparte de hacer un ‘striptease’ en directo, ¡lo ha enseñado con el culo en pompa!
A Manuel no podemos definirlo como una persona vergonzosa y esta noche lo ha demostrado por todo lo alto en ‘GH DÚO’. Él había pedido a su hermana Gloria, quien ha estado hoy en la casa, un traje nuevo y un calzoncillo rojo para que le diera suerte. Los deseos de Manuel se han cumplido y ha recibido tanto el traje de gala como ¡un tanga rojo!
Marta Flich ha retado a Manuel a probárselo y él se ha lanzado a ello, aunque, de primeras, con ropa: "Como si tengo que salir en pelotas", ha pronunciado.
Una vez se ha reunido con Elena y Lucía en el comedor, también vestidas de gala, y Marta Flich ha vuelto a conectar de nuevo con la casa, Manuel les ha confesado que se llevaba puesto un calzoncillo rojo de la suerte. Marta le ha insistido para ver si se atrevía a enseñarlo y Manuel, ni corto ni perezoso, ha protagonizado un ‘striptease’ y lo ha enseñado ¡con el culo en pompa!