Un grito ensordecedor ha atronado la casa de ‘GH DÚO’ cuando Jesús, el hermano de Lucía, ha entrado por el ascensor. Lucía no ha podido contener las lágrimas ante la visita de su hermano, le ha preguntado, alterada, cómo estaba todo fuera y le ha hecho un tour completo por la casa de Guadalix.
Lucía no ha podido contener los gritos y las lágrimas cuando su hermano Jesús ha entrado por el ascensor de la casa de ‘GH DÚO’. Emocionada, la gaditana ha corrido a los brazos de su hermana y pronto le ha preguntado, agobiada: “Me odia la gente, ¿no?”. “Está todo bien, chiquilla, hazme caso”, ha querido tranquilizarla su hermano.
“No tengas miedo a salir a la vida, estamos todo el mundo igual que siempre, la niña, perfecta”, seguía contado Jesús a Lucía, intentando calmarla y asegurándole que su hija Mía está perfectamente.
Emocionada, sin parar de dar saltos de alegría, Lucía ha enseñado la casa a su hermano. “Estamos todo el mundo contigo y tus sobrinas no veas…”, seguía contándole Jesús a Lucía sobre el apoyo completo por parte de su familia.
Cuando Marta Flich ha hablado con ellos en directo, Lucía le ha confesado que no se imaginaba para nada la visita de su hermano Jesús, sino que esperaba a su amiga Sara. Lo que no se imaginaba Lucía es que Sara iba a encontrarse minutos más tarde ¡con Manuel!