El novio de Adara Molinero también es padre. La ganadora de la penúltima edición de 'GH VIP' ya ha conocido a la hija de su novio. La influencer madrileña, de 30 años, ha disfrutado de un entrañable plan con la pequeña. Una cita que no se ha perdido su hijo Martín, que ya es muy buen amigo de la pequeña 'princesa' de su entrenador personal.
Son muchas cosas las que han terminado uniéndoles más allá del deporte. Lo que empezaron siendo meras sesiones de entrenamientos, ha terminado siendo algo mucho más especial. Hace apenas una semana, la pareja confirmaba su relación de una manera muy natural y espontánea: con un apasionado beso al que después le seguía su primer posado oficial.
Así, los enamorados han empezado a compartir a través de sus redes sociales cómo son sus rutinas juntos; su complicidad mientras hacen deporte, sus comidas saludables después de cada entrenamiento...y, ahora, sus momentos de parque con sus dos hijos. Y es que además de este interés por la vida healthy, Adara Molinero y Álex Ghita también tienen en común que los dos son padres.
Si ya les vimos el fin de semana pasado disfrutando de la compañía del pequeño Martín, ahora hemos podido ver a la ganadora de 'GH VIP' en compañía de la hija del entrenador personal de tantas VIPs. Ha sido precisamente él el encargado de compartir la preciosa estampa a través de sus redes sociales. Una fotografía en la que vemos a la influencer junto a la pequeña mientras disfrutan juntas de una merendola al sol. La niña le señala algo a lo lejos mientras la it-girl la mira con infinita ternura.
Una estampa que ha conseguir derretir a Ghita, que ha presumido públicamente de lo felices que son juntos y de este núcleo familiar tan especial que están formando también con el pequeño Martín. "No hay nada mejor que un día de parque", ha escrito Adara Molinero junto a un vídeo en el que vemos a su hijo en común con Hugo Sierra tirarse por una tirolina junto a la hija de Álex Ghita, su nueva mejor amiga.
Un vídeo de lo más entrañable en el que se escucha a los dos pequeños gritar de emoción mientras Adara Molinero tiene un ataque de risa al ver disfrutar a los dos pequeños. Imágenes que dejan más que claro el buen momento personal que atraviesa la ganadora de 'GH VIP' junto a Álex Ghita, con el que está creando una bonita familia en compañía de sus respectivos hijos.