Adara Molinero está en un momento muy dulce de su vida a pesar de las numerosos frentes que tiene abiertos: las polémicas con Ivana Icardi y Frigenti y ahora el terrible desastre estético, con quemaduras de segundo grado en las piernas. En esos momentos, la que fuera ganadora de 'GH VIP' se refugia en su novio, Álex Ghita, que le ha hecho un romántico regalo.
La influencer madrileña de 30 años está en una nube desde que iniciara una relación sentimental con su entrenador personal. Está muy ilusionada con él, y es algo que no esconde. La pareja está viviendo su romance con mucha naturalidad, compartiendo con sus seguidores su historia de amor a través de las redes sociales.
Ahora, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' les ha hecho partícipes de algo muy especial. Y es que el experto en fitness ha sorprendido a la madre de Martín - fruto de su relación con Hugo Sierra- con un romántico regalo. Un precioso detalle que ha conseguido emocionar a la hija de Elena Rodríguez, que ha presumido del gesto de su chico públicamente.
"Te quiero, Álex Ghita", ha escrito la ganadora de la séptima edición 'GH VIP' mostrando el regalo con el que Álex Ghita, su entrenador personal (y ahora también media naranja) le ha sorprendido por este día de los enamorados, el primero que han celebrado juntos: una rosa roja que le ha llegado directa al corazón. Sin duda, un detalle que ha derretido a Adara Molinero y que no hace otra cosa que demostrar el buen momento que atraviesan.
Algo que no solo ven usuarios de las redes, también el propio Bosco Martínez-Bordiú, ganador de la última edición de 'Supervivientes' y expareja de Adara Molinero. Hace apenas unos días, el sobrino de Pocholo opinaba sobre la nueva relación de su exnovia con total naturalidad: "Con Adara he compartido algo tan especial que verla feliz me hace sonreír", expresaba el joven, que reconocía que les veía "superfelices, superbien y encantados".