Aurah Ruiz ha dedicado a Jesé Rodríguez unas palabras que no han dejado a nadie indiferente. La exconcursante de 'GH VIP' ha querido celebrar el cumpleaños de su marido y no ha dudado en decirle lo importante que es este. Sin embargo, además de esa declaración de amor, en su post de Instagram se puede leer también un enigmático mensaje con el que nuevamente esta ha hecho saltar las alarmas.
No es la primera vez que las palabras de Aurah Ruiz suscitan revuelo entre sus seguidores y esta vez ha coincidido con el cumpleaños de Jesé Rodríguez y la felicitación que esta le ha dedicado. Emocionado por todo lo que ha recibido en su día y, especial mención, al regalo que le ha hecho su hijo Nyan, también han sido muy emocionantes las palabras que le ha dedicado Aurah Ruiz, aunque de ellas se desprenda que no está todo como el futbolista desearía en su vida.
Después de pasar por muchas cosas en su historia de amor, de idas y venidas y de cambio de equipo y de países donde establecerse, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le ha querido mostrar su apoyo incondicional a su marido. "El tiempo vuela, pero cada vuelta al sol nos trae la oportunidad de crecer y de aprender. Agradezco cada día que me ha dado la vida estando a tu lado y creando esta bonita familia, agradezco por estos 365 días más vividos y disfrutados juntos", ha comenzado expresando la exconcursante de 'GH VIP'.
"En estos momentos el amor y la salud es lo que más importa, pues lo material es efímero... Te amo y te apoyo en lo bueno y en lo malo, como dijimos hasta el fin de los días, y, aunque la vida ahora no está como quieres que esté, dale tiempo que ya se encauzará. Solo hay que saber esperar..., ha escrito Aurah Ruiz. Palabras por las que se deduce que el futbolista no se encuentra en un buen momento, aunque ella le recuerda que está junto a él y que esta situación será pasajera.
Esperando que todo pase y no siendo esta la única ocasión en la que Aurah Ruiz deja entrever palabras que preocupan a sus seguidores, la influencer ha mostrado con esta dedicatoria que están unidos ante las adversidades y que el aniversario de Jesé Rodríguez lo van a celebrar, aunque en este momento no todo en sus vidas está como ellos quieren. Para Aurah Ruiz lo importante es que se tienen ellos y al pequeño Nyan, el verdadero motor de sus vidas.