Aurah Ruiz ha recibido una oleada de críticas por su gran cambio. La que fuera pretendienta de 'MyHyV' y exconcursante de 'GH VIP' está irreconocible a ojos de sus seguidores. Según los usuarios de las redes, la canaria ha sufrido una transformación física y su actitud en redes tampoco es la misma. Y es que la mujer de Jesé Rodríguez se ha visto envuelta en una gran polémica después de 'atacar' a sus followers por no darle 'me gusta' a su última publicación.
Está claro que Aurah Ruiz no es una mujer que evite la polémica. Todo lo contrario. Desde que saltara a la fama hace ya casi diez años, buscando el amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', la influencer se ha visto metida en todo tipo de líos mediáticos, pero poco le ha importado. Ahora, casada con Jesé Rodríguez, disfrutando de su hijo Nyan, viviendo en Brasil y alejada de los focos, la que fuera concursante de 'GH VIP' sigue siendo centro de todas las miradas.
Especialmente por su gran cambio a todos los niveles. El más llamativo de ellos, el físico. Para sus seguidores, Aurah Ruiz está irreconocible. "Parece otra persona", repiten una y otra vez los usuarios de las redes sociales cuando se topan con una nueva imagen de la canaria. "Parece la protagonista de Avatar", "¿Ahora es china?", "Parece una mujer creada por la inteligencia artificial", "¿qué queda de tu cara?" o "no puede mover los ojos", son solo algunos de los muchos comentarios que inundan los vídeos que circulan de ella por TikTok.
Pero esto no es lo único que se comenta sobre Aurah Ruiz, que ha sido muy criticada por lo que se ha entendido como un ataque a sus seguidores. Todo a raíz de las estadísticas de su Instagram, que le decía que las visualizaciones de su post eran infinitamente superiores a los likes que había recibido. "145.000 visualizaciones y 4.000 'me gustas'. De verdad que sois la hostia. ¿Os cobran por los likes? O me miráis, ¿para qué? Yo hasta prefiero el bloqueo...y chao. Posdata: tu amiga, la sincera", ha escrito la canaria en su perfil de Instagram, despertando las críticas entre sus fans, que no entienden cómo puede referirse a ellos así.
Pero está claro que Aurah Ruiz no tiene filtros ni pretende tenerlos. La que fuera pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exconcursante de 'GH VIP' se enorgullece de ser así de natural y es consciente de que hay gran parte de su público al que gusta precisamente por esa naturalidad suya tan característica. "Muchas veces me callo, pero ya estoy cansada", asegura la pareja de Jesé Rodríguez, que actualmente reside en Brasil y está encantada, ajena a este tipo de críticas sobre su gran cambio físico y su actitud "negativa" en redes.