Al igual que cuando fichó por un equipo turco y por otro italiano, Aurah Ruiz ha vuelto a seguir a su marido, Jesé Rodríguez, a un nuevo destino debido a su carrera profesional. Esta vez ha sido en Curitiba, una ciudad brasileña a la que ambos se han ido a vivir, al menos durante unos meses. Quien no se ha mudado con la exconcursante de 'GH VIP' y su chico ha sido su hijo en común, Nyan, que se ha quedado en Gran Canaria porque acaba de empezar la educación primaria en el colegio.
Después de una semana acompañando a Jesé en el país carioca, en el que ha sido muy feliz porque ha encontrado una cultura muy similar a la canaria, la influencer ha regresado a su tierra para ver a su niño. Tras tres vuelos que se les han hecho interminables, ha conseguido llegar a Gran Canaria, a su espectacular mansión de cuatro plantas y piscina en la azotea, en la que se ha reencontrado con su pequeño, al que está muy unida porque el niño tiene una enfermedad rara y ella ha sido su principal cuidadora durante muchas noches en las que se tenía que quedar sin dormir, a su lado.
Pero Aurah Ruiz no ha llegado sola, sino que que le ha llegado acompañada con un peluche de Río, una de las películas favoritas de su niño. Este regalo fue precisamente una petición de Nyan, que deseaba que su madre le trajera una de las pocas cosas que conoce del país carioca, que es este simpático loro con el nombre de una de las ciudades más conocidas de allí. "Esto es lo que él tanto quería y me costó encontrar", ha comentado la exconcursante de 'La casa fuerte', confesando que ha hecho todo lo posible por cumplir el deseo de su pequeño.
Después de jugar con el nuevo peluche, madre e hijo han aprovechado para estar un ratito en su impresionante terraza y luego han visto una película de dibujos animados. Un plan que ambos han disfrutado al máximo después de haber estado separados varias semanas.