Aurah Ruiz ha tachado otro sueño de su lista y es que ha vuelto a París junto a su familia para visitar Disneyland de la mano de su único hijo, Nyan, que es el tercero de los hijos de su marido, Jesé Rodríguez, que tiene cinco niños de tres madres distintas. La exconcursante de 'GH VIP' se ha mostrado muy feliz al ver a su pequeño disfrutando de las atracciones, de los establecimientos inspirados en sus películas favoritas y de la magia del parque.
Quien también se ha mostrado muy entusiasmado con este viaje ha sido su marido, Jesé Rodríguez, que estaba feliz por visitar la zona del parque dedicada a las películas de Marvel, que ha resultado ser su favorita. La influencer, por su parte, parece hacer disfrutado más de la zona más 'clásica' del mítico parque, pues ha compartido muchas más fotos de atracciones y establecimientos de las películas de Disney.
Esta escapada en familia se produce un año después de la boda de la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y el futbolista, que tuvo lugar en la isla en la que ambos nacieron, Gran Canaria, y que puso fin a muchos rumores y especulaciones acerca de una posible nueva separación entre ellos porque su historia de amor ha estado llena de rupturas y reconciliaciones.
Pero esta no es la primera vez que la familia se encuentra en la capital francesa, en la que el futbolista residió durante unos meses hace ya tres años debido a su contrato con el Paris Saint-Germain, que fue rescindido a finales de 2020, en un momento en el que se había reconciliado con la influencer después de unos meses separados. Fue entonces cuando se mudaron junto a su niño a su isla, pues el atleta fichó por la Unión Deportiva Las Palmas.
Pero sí que es la primera vez que el futbolista y la exconcursante de 'La casa fuerte' pueden disfrutar tranquilamente del parque de atracciones y ver a su hijo disfrutar de la experiencia, ya que ahora Nyan tiene seis años y es más consciente de la aventura que está viviendo con sus papás.