Hace tiempo que Aurah Ruiz vive alejada del foco mediático. Tras alejarse de la televisión, la exconcursante de ‘GH VIP’ continuó su actividad como creadora de contenido, pero de un tiempo a esta parte también vive apartada de las redes sociales. Ella misma explica el motivo.
La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ solía compartir buena parte de su vida en redes. En ellas cuenta con más de medio millón de seguidores a los que diariamente alimentaba con diferentes cuestiones de su vida privada. Esta realidad cambió hace un tiempo y poco a poco Aurah empezó a dejar de saciar la curiosidad de sus fans.
De vez en cuando ofrece alguna que otra pincelada; un bocado de su vida que su comunidad agradece, pero que a la mujer de Jesé Rodríguez no compensa para nada. Después de que se cuestionase lo muchísimo que ha cambiado desde que se diera a conocer hace casi una década tras ser relacionada sentimentalmente con el hijo de Isabel Pantoja, Aurah Ruiz explota y explica de una vez la drástica decisión que por su bien ha tenido que tomar en relación a sus redes sociales.
"Tengo un montón de mensajes diciéndome ‘te dejo de seguir porque ya no eres la misma de antes, divertida, que hablaba con nosotros por aquí’… ¿Ustedes se han preguntado por qué yo dejé de hacer eso?”, dice la canaria dolida, que ha decidido reaparecer para romper su silencio y explicar el verdadero motivo por el que ha dejado de publicar contenido diario.
Yo también me cansé, y no puedo dejarlos de seguir a ustedes. Me cansé del insulto fácil, de las críticas fáciles… Una también se cansa y por eso dije ‘se acabó, me voy de todo y me desvinculo un poco’”, explica cansada de todo lo que ha tenido que leer en los últimos tiempos.
La mamá de Nyan sabe que hay mucha gente que la quiere, pero necesita “paz mental” y no estar luchando constantemente contra las críticas que sus haters (que no son pocos) hacen sobre cualquier cosa que realiza o dice. “Echo de menos a las personas que me seguían y no tenían el insulto fácil. Por eso, a veces vuelvo y me vuelvo a ir, porque es que son agotadores mentalmente”, comenta la canaria.
“Por culpa de esas personas, muchas personas me echan de menos. Yo sigo siendo la misma, pero por eso me he ido de las redes sociales y solo cuelgo fotos en las que salgo mona”, apunta.
Aurah está agobiada y cansada de que se juzgue absolutamente todo lo que hace. A veces piensa en regresar y volver a compartir contenido como hacía antes, aunque no está segura de si el amor que recibe compensa todo el odio.
Por ello, para sus seguidores más fieles e incondicionales, ha decidido abrirse un perfil en una página de adultos de contenido por suscripción, para que solamente aquellos que verdaderamente quieran tengan acceso a la Aurah más auténtica.