Aurah Ruiz muestra cómo es en realidad su pelo sin extensiones

  • La exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha enseñado cómo de largo es su pelo sin extensiones

  • Aurah Ruiz está encantada con su melena y ha presumido de ella en sus redes sociales

Aurah Ruiz nunca ha ocultado que se ha hecho varios retoques en el rostro y que se ha sometido a unas cuantas operaciones estéticas para cambiar su figura. Así lo ha contado la exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tanto en su canal de mtmad como en sus redes sociales, donde tampoco ha tenido problema en reconocer que durante mucho tiempo ha llevado extensiones para conseguir que su melena fuera extralarga.

Ahora, la exconcursante de 'GH VIP' ha decidido acudir a su peluquería de confianza para quitarse las extensiones y mostrar cómo es en realidad su pelo, que ya ha crecido lo suficiente como para que ella siente que no necesita recurrir a las extensiones por el momento. Así, como se puede apreciar en las fotos que ha compartido en sus stories de Instagram con sus 622.000 seguidores, su melena "natural" ya le sobrepasa la cintura.

La canaria está encantada con su cabello, que suele llevar siempre suelto, sin flequillo y muy liso, aunque no siempre fue este el peinado que más la caracterizaba, ya que cuando saltó a la fama como pretendienta de Ángel Vico allá por el verano de 2014: en aquellos momentos, mantenía el azabache - que no es su color natural, porque de pequeña era rubia -, pero solía recoger el pelo en semirecogidos y lucía un maxi flequillo que peinaba hacía un lado.

En muchas ocasiones, Aurah Ruiz ha explicado que su melena es una de sus señas de identidad y que, por ello, la cuida al máximo y no le importa no seguir las tendencias con tal de no perder su esencia. Esa fue la explicación que dio cuando anunció que en el día de su boda con Jesé Rodríguez - que tuvo lugar el pasado verano en Gran Canaria - no iba a llevar el pelo recogido en un moño, como acostumbran a hacer las novias.

La exconcursante de 'La casa fuerte' optó por llevar un semirrecogido que dejaba al aire buena parte de su melena, que onduló para aquella ocasión porque sentía que casaba a la perfección con su vestido de novia de estilo princesa.