Aurah Ruiz es influencer y, como tal, tiene acostumbrados a más de medio millón de seguidores de Instagram es muy activa en esta red social, en la que es extraño el día que no comparte más de una foto mostrando su rutina diaria. Entrenamientos, momentos con su hijo Nyan o citas con su recién estrenado marido Jesé Rodríguez son algunos de los instantes que la exconcursante de 'GH VIP' comparte a diario con sus fans, a los que les ha querido explicar por qué ese contenido ha disminuido durante los últimos días.
Las últimas publicaciones de la canaria datan de hace tres días, cuando subió dos fotografías en Barcelona: una en la que sonríe desde una terraza con la Sagrada Familia de fondo y otra ataviada con un albornoz en un hotel. En sus historias, había compartido en los últimos días algunas fotos disfrutando del sol, pero apenas había aparecido en esta red social en la que cuenta los momentos más destacados de su vida.
Ahora ha regresado y ha compartido, en primer lugar, un story de su marido, en el que ambos posan muy sonrientes en un avión, pero sin relevar cuál es su destino. A continuación, la influencer ha hecho un vídeo en el interior de un vehículo, donde explica el motivo por el que ha estado más desaparecida de lo habitual en sus redes sociales. "Estoy viva. Rompí mi móvil y había perdido todo, pero ya estoy por aquí", ha comentado Aurah, dejando claro que su intención es seguir compartiendo contenido con sus 635.000 seguidores.