Aurah Ruiz acaba de aterrizar en Turquía y no puede estar más agradecida con la acogida que los seguidores del Ankaragücü han tenido con su marido tras su reciente fichaje. Jesé Rodríguez ha sido recibido como una auténtica estrella; algo con lo que la exconcursante de 'GH VIP' no ha podido evitar emocionarse.
Los hooligans del equipo turco se han congregado en el aeropuerto de la ciudad de Ankara para dar la bienvenida a su nuevo delantero. Allí, más de 10.000 personas estaban esperando al futbolista, que ha sido recibido entre bengalas, pancartas, banderas y bufandas con los colores amarillo y negro de su nuevo equipo, ramos de flores y cánticos al unísono.
El que hasta ahora fuera parte de la Unión Deportiva Las Palmas ha tenido que ser escoltado por la seguridad del aeropuerto hasta la salida, pues apenas podía avanzar entre la multitud, que emocionada, celebraba el aterrizaje del futbolista, que más que un deportista de élite parecía una estrella internacional de la música o el cine.
"Qué gran recibimiento", ha escrito Aurah Ruiz en sus redes sociales, donde ha publicado algunas imágenes y vídeos del sorprendente recibimiento que los fanáticos del Ankaragücü han tenido con Jesé.
"Más de 10.000 personas, increíble", continúa la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sin dar prácticamente crédito a lo que acaban de vivir al llegar al que será su nuevo destino durante el próximo año (y puede que también el siguiente, ya que el contrato del futbolista podría prorrogarse al menos una temporada más). "Gracias, qué bonito", añade emocionada y profundamente agradecida con la afición que ya tiene en Ankara el padre de su hijo Nyan.
El canario pretende convertirse en el pichichi de la Superliga turca y recuperar el estatus tanto económico como profesional del que gozaba cuando era futbolista del Real Madrid. A sus 29 años y tras vestir los colores merengues, Jesé pasó por el Paris Saint-Germain, el Stoke City, el Sporting de Lisboa, el Betis y el U.D Las Palmas, en el que ha jugado en dos etapas diferentes de su vida.
Sobre su éxito en el terreno de juego no podemos aventurarnos a decir la cifra de goles que encajará con su nuevo equipo, aunque después de las imágenes que acabamos de ver, lo que está claro es que tanto la afición como el propio MKE Ankaragücü tienen puestas todas sus esperanzas en las botas de Jesé.