Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han vivido uno de los días más emocionantes de sus vidas junto a Nyan, su hijo. La que fuera pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y el futbolista han asistido muy emocionados a la graduación de su peque, que está a punto de cumplir los seis años y se acaba de graduar de la Educación Infantil.
Quien les iba a haber dicho a la pareja que un día vivirían juntos la graduación de su hijo Nyan. Por muchos motivos, esta celebración como toda una familia feliz habría podido ser un imposible. Por eso este día ha pasado a ser uno de los más especiales para Aurah y Jesé, que no han podido evitar emocionarse al ver a su pequeño recogiendo su diploma junto a sus compañeros de clase.
"Hoy toca llorar", avecinaba la que fuera también concursante de 'La casa fuerte'. Y así ha sido: un día repleto de emociones y de la más pura felicidad. A través de sus respectivas redes sociales, la influencer y el futbolista han hecho partícipes a su legión de seguidores de este momento que marca un antes y un después en la vida del pequeño Nyan, que ha superado esta etapa como el campeón que es.
Y es que para Nyan no ha sido como cualquier otro niño. Su enfermedad rara y congénita, que le provoca hipoglucemias (severas bajadas de azúcar) le ha puesto las cosas especialmente difíciles. Pero él, como el "superhéroe" que es - así le llaman sus papás- ha ido superando todos y cada uno de los baches que le ha puesto la vida por delante.
"Papá y mamá estamos muy orgullosos de ti", ha escrito la canaria junto al vídeo en el que podemos ver el entusiasmo de Nyan al escuchar su nombre y subir al escenario para recoger su orla, su banda conmemorativa y su bolsa con regalitos. Un momento de lo más especial que el pequeño de cinco años (cumple seis en un par de días) ha celebrado con divertidas muecas dedicadas a sus papás y con los brazos en alto en un claro signo de victoria.
Sus profesoras, también muy emocionadas al ver este significativo momento para Nyan, se le han comido a besos. "Te mereces todo lo bueno, hijo mío. Eres muy especial. Estoy muy orgulloso de ti, mi superhéroe", ha escrito el futbolista junto a una preciosa fotografía familiar con la que ha inmortalizado esta celebración escolar que ha significado tanto para ellos.
Un posado de lo más tierno con el que ha aprovechado para dirigirse a Aurah Ruiz. "Gracias por darme este tesoro tan bonito y único. Te amo", ha escrito Jesé Rodríguez, que está completamente volcado con el pequeño Nyan. Unas palabras de lo más emocionantes que han sido solo el broche de oro a este día tan mágico para el matrimonio (en julio hacen un año de casados), que no han podido evitar emocionarse al ver a su hijo graduándose de su Educación Infantil.