Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han preparado un fiestón para su hijo Nyan, por su sexto cumpleaños. La que fuera pretendienda de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y el futbolista no han dudado en montar a lo grande una celebración en la que no han faltado los amiguitos de su pequeño y uno muy especial que ha llegado para arrasar entre los niños
Esta fecha no puede ser más especial para el matrimonio, que cada día viven más contentos los cambios que está experimentando su hijo. La emoción con la que vivieron su graduación se ha multiplicado en el día de su sexto cumpleaños. Una festividad para la que la también concursante de 'La casa fuerte' y Jesé Rodríguez han tirado la casa por la ventana.
Un momento muy especial que la pareja ha querido compartir con todos y en donde no han dudado en mostrar los entresijos del festejo. Este ha contado con veinte amigos de Nyan y, por supuesto con mucho espíritu futbolero y un invitado sorpresa en mayúsculas.
Para celebrar sus años, Nyan quería contar con sus mejores amigos y uno de sus personajes de dibujos más queridos del universo Disney. Un sueño que Aurah y Jesé han cumplido con la llegada de Stich (protagonista de la película Lilo & Stitch) con el que el pequeño se ha fundido en un tierno abrazo.
Gracias a las redes sociales de la expretendienta de 'MyHyV', hemos podido ver la tarta personalizada con Minions para Nyan y la increíble piscina de bolas y juegos en donde el pequeño y sus amigos han jugado después de comer y soplar sus seis velas.
"Esto es un trocito del mejor momento para nosotros", ha escrito la influencer, haciendo referencia al encuentro entre Nyan y Stich, su personaje ficticio favorito y eso que todavía le quedaba por ver una gran sorpresa.
Sin ir más lejos y haciendo referencia a la profesión de su padre, la piñata escogida por Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez no podía ser otra que una de una pelota de fútbol. Lo mejor de todo es que esta no se tenía que romper con un palo, sino dando patadas cual futbolistas y eso ha sido todo un triunfo entre los niños.
En la fiesta no ha faltado detalle que es lo que ha pretendido el matrimonio. Su objetivo es que este fuera un día muy especial para toda la familia y, en especial para Nyan, y sin dudas, siempre lo recordarán.
Y es que después de todo lo que han pasado con la enfermedad rara y congénita de Nyan, que le provoca hipoglucemias, el poder superar todos y cada uno de los baches e ir haciendo cada vez vida más normal es la mejor noticia para sus padres y, por eso, se merece toda una celebración en su sexto cumpleaños.