Aurah Ruiz ha demostrado, en varias ocasiones, estar profundamente enamorada de su marido, el futbolista Jesé Rodríguez. Después de instalarse en Turquía por la trayectoria profesional del que fuera cantero del Real Madrid, Aurah y su hijo vuelven a hacer las maletas y se mudan a Italia. Donde vaya su marido, allí irá ella, y el día de su cumpleaños, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP', no ha dudado en dedicarle públicamente unas preciosas palabras a través de una emotiva carta.
El movimiento que la familia está experimentando durante estos meses no les ha permitido asentarse en ningún sitio. Ahora, parece que las aguas van a calmarse y Aurah Ruiz podrá disfrutar con los suyos por las calles italianas. Su amor hacia Jesé Rodríguez no tiene límites y, en su perfil de Instagram, nunca faltan palabras bonitas hacia él. Y es que su historia de amor ha sido de lo más pasional.
Entre rupturas y reconciliaciones han tenido el corazón en un puño en más de una ocasión. Sin embargo, después de superar las malas rachas de la relación, la pareja posaba en redes felizmente casada y con un hijo, que para ellos lo es todo.
No son pocas las declaraciones de amor públicas que, por ambas partes, han presenciado sus seguidores. Aurah demuestra apoyar al futbolista en todas sus decisiones profesionales y personales. Por eso, el día de su cumpleaños, no han resultado sorprendentes las emotivas palabras que ha dedicado la expretendienta de ‘MyHyV’ al padre de su hijo. Junto a un vídeo de Jesé en medio del mar, Aurah ha escrito: “Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Que la vida te traiga solo cosas buenas. Te amo hoy y siempre. Mi bebé por siempre.”
La influencer no ha querido perder la oportunidad de enseñar la unión tan fuerte que existe entre ellos y el apoyo incondicional que siempre brindará a su marido. Aurah Ruiz ha sacado su lado más romántico para asegurarse de que su felicitación era de lo más especial y, sin duda, ha demostrado que su amor es inquebrantable y que, aunque su romance no haya sido fácil al principio, disfruta ahora de una vida feliz y estando enamorada de la persona con la que comparte todo.