Aurah Ruiz ha anunciado la peor de las noticias a sus seguidores en Instagram: su único hijo, Nyan, fruto de su relación con Jesé Rodríguez, ha tenido que ser hospitalizado en Turquía, país al que se ha mudado toda la familia porque el futbolista ha fichado por equipo de allí. "He vuelto a tener el susto de mi vida", ha confesado la exconcursante de 'GH VIP', que no es la primera vez que tiene que salir corriendo al hospital debido al problema de salud de su niño.
La influencer no ha dado detalles de lo que le ha ocurrido a su hijo de cinco años que, desde que nació padece una enfermedad rara llamada hiperinsulinismo congénito persistente, de la que ella habló abiertamente en su canal de mtmad, 'Original Aurah': "Es todo lo contrario de una diabetes, solo tiene hipoglucemia y, aunque le des de comer, la subida es mínima y, por eso, tiene que comer cada hora y media o dos horas de día y de noche".
Lo que sí que ha revelado Aurah con su mirada es la tristeza y preocupación que siente por su niño, situación a la que se le une el hecho de que es la primera vez que viven una crisis en la salud del pequeño fuera de España: "Esta vez en Turquía, muy lejos de nuestro hábitat natural, el materno". Cinco horas después de hacer este anuncio, la que fuera concursante de 'La casa fuerte' ha reaparecido en sus historias de Instagram para comunicarle a sus 630.000 seguidores que su hijo está siendo muy bien atendido y agradecerles los mensajes de apoyo que le han hecho llegar.
Este "susto" en la salud de Nyan ha llegado tan solo un mes y medio después de que el niño tuviera que pasar dos semanas ingresado en el hospital de Gran Canaria en el que suelen tratarle, ya que tuvo que pasar por quirófano para ser intervenido por un asunto relacionado con su enfermedad, que obliga a Aurah a pasar toda la noche haciendo guardia, para darle de comer al pequeño cada hora y media y que así sus niveles de azúcar no disminuyan alarmantemente.
Ahora, la exconcursante de 'GH VIP' sigue haciendo guardias nocturnas en su nueva residencia en Turquía, aunque en su último vídeo de mtmad confesó que su objetivo era contratar a una persona con la que turnarse cada semana para hacer las guardias y así poder descansar un poco más.