Aurah Ruiz: el antes y el después de sus operaciones estéticas

  • La exconcursante de 'GH VIP' se ha operado del pecho hasta en dos ocasiones para lucir el escote de hoy en día

  • Aurah Ruiz ha asegurado que se ha pinchado para afilar el mentón, levantar la nariz o alisar la frente.

  • Repasamos todos las operaciones estéticas y los retoques que se ha realizado la actual esposa de Jesé Rodríguez

Los retoques y los tratamientos estéticos están a la orden del día entre los personajes de Telecinco. Es habitual que veamos en sus redes sociales cómo acuden a clínicas de toda índole para mejorar su aspecto físico. De entre todos ellos el caso de Aurah Ruiz, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' es especial… ¡porque ha conseguido convertirse directamente en otra persona!

La imagen de la canaria nada tiene que ver desde que apareciese por primera vez en televisión como pretendienta de 'MYHYV', allá por el 2014. Eso sí, su relación con la medicina estética no ha estado exenta de problemas y negligencias

Se operó el pecho y tuvo que cambiar las prótesis por un percance

 La siempre kafkiana Aurah comenzó su metamorfosis al poco de su debut en el plató de los tronistas. Siguiendo las costumbres ancestrales del programa, lo primero que hizo fue aumentarse el pecho.

Los cánones estéticos eran un principio bastante inamovible en el ámbito viceverso y Aurah no quiso renunciar a estos principios: a los 24 años modificó su busto para lucir dos pechos bien redondos, erguidos y voluptuosos. 

Yo quería un pecho que se viera que fuera operado. No me daba vergüenza que se notara, al contrario”, declaraba hace un tiempo en MTMAD. No cabe duda que Aurah como Aída Nizar son dos mujeres de sueños cumplidos porque la musa canariense consiguió el busto de sus fantasías.

En aquella ocasión la actual ciudadana turca padeció su primer percance clínico: las prótesis estaban dañadas y, tras un tiempo con ellas, la canaria tuvo que cambiarlas en una nueva intervención.

Aurah Ruiz luce unos carnosos labios

Otro de los cambios más visibles de la señora de Rodríguez han sido sus labios. Cuando era una joven anónima la boca de Aurah era discreta y pequeñita. Sin embargo, hoy por hoy, la ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ y ‘La Casa Fuerte’ luce unas fauces del todo carnosas y llamativas.

La búsqueda de nuestra heroína porque su morro resultase llamativo también le provocó su buena dosis de drama y sus seguidores aún recuerdan cuando salió de la clínica con la boca tan inflamada que podría tener que pagar sobrecostes para embarcar en una aerolínea low cost. Por suerte para todos, aquello pasó y Aurah luce en la actualidad la pulposa boca que siempre deseó, solo hay que mirar las fotos de su boda.

Pinchazos por toda la cara: bolsas, mentón, nariz, y frente son sus otros retoques

A la cotidiana pregunta: “Señora, ¿Quiere bolsa?” Aurah tiene clara su respuesta: “No”. Más allá del compromiso de la delantera consorte del Ankaragucu de Turquía con el medio ambiente a la hora de acudir a su supermercado halal de confianza, la influencer eliminó las de su rostro (las bolsas) gracias a un pinchacito de nada.

Es habitual que las inyecciones modifiquen y mejoren la faz de la esposa de Jesé y ella misma ha confesado que ha recurrido a ellas con distintos objetivos: afilar el mentón, levantar la nariz o alisar la frente. 

Liposucción y aumento de glúteos

 Hace un año Aurah culminó su transformación con la intervención definitiva: extraerse grasa de las cartucheras y el vientre para reubicarla en los glúteos.

Ávida de resultar más zumbona y perreante la hija predilecta de la Playa de las Canteras no dudó en pasar por el quirófano una vez más y, como mandan los cánones, relatar la experiencia en tiempo real para su canal digital.