Aurah Ruiz se emociona llevando a su hijo Nyan a su primer día de colegio. El pequeño, fruto de su relación con el futbolista Jesé Rodríguez, acaba de cumplir seis años y empieza este curso su etapa en 'el cole de mayores'. La exconcursante de 'GH VIP' no puede contener la emoción viendo lo rápido que ha pasado el tiempo y cómo, sin apenas darse cuenta, su pequeño ha terminado la escuela infantil para pasar Primaria.
Mientras el matrimonio, cuya boda pudimos ver en exclusiva a través de mtmad, agarra con fuerza la mano de su único hijo en común (el futbolista es padre de otros cuatro), los tres caminan por el patio del colegio en el que, si todo va bien y no vuelven a mudarse fuera de España por el trabajo de Jesé, Nyan pasará los próximos años. El pequeño se enfrenta hoy a su primer día de colegio. Un emocionante día en el que los nervios de la también extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y de su marido estarán a flor de piel.
El miedo a lo desconocido, a la integración y a un sinfín de factores estarán rondando todo el día en la cabeza y corazón de Aurah, que minutos más tarde de entrar en el colegio, se veía obligada a soltar la mano de Nyan. "Primer día de cole", escribe la influencer en sus historias de Instagram, plataforma en la que recientemente revelaba el motivo por el que se ha apartado y ha dejado de compartir de manera habitual contenido en redes sociales.
Para la influencer y el futbolista este no es un día cualquiera. Es importante, como lo será probablemente para cualquier padre que lleve a su hijo por primera vez al colegio, pero su caso en concreto, como el de Nyan, es especial.
Su hijo nació con una rara enfermedad congénita por la que ha estado a punto de morir en varias ocasiones y por las que ha pasado largas etapas de su vida hospitalizado. Verlo crecer y dar pasos tan importantes como este son para Aurah y Jesé momentos muy especiales y emocionantes.
"Tu primer día en Primero. Cómo pasa el tiempo", dice la canaria, que acompaña sus palabras de emoticonos llorando de felicidad.
Nyan se va haciendo poco a poco un hombrecito. El pasado mes de junio terminó su formación de Educación Infantil; ciclo que en su escuela celebraron con una increíble fiesta de graduación que emocionó a sus felices padres. Ahora se prepara para dar comienzo a una nueva y desconocida etapa que le preparará y ayudará en su futuro.